Los One Direction se rinden a los pies de Rosie Huntington-Whiteley

E! News | Hace 3 años

 
Glamour, Rosie Huntington-Whiteley, One Direction

Matt Irwin/Glamour



La actriz de Transformers participó en una divertida portada junto a los cinco chicos…






Rosie Huntington no solo tuvo el privilegio de posar en la portada de la revista Glamour en su edición de agosto, sino que lo hizo acompañada de Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan.

¡Cuánta envidia!

Huntington se ve impresionante en un vestido negro un tanto revelador, mientras que los chicos, que vistieron distintos tipos de denim, optaron por hacer el signo de la paz con sus manos.

La hermosa modelo de Victoria Secret comentó a la publicación que quedó encantada con los cantantes británicos, ¿y cómo no? si son adorables, tanto como unos cachorros…

"Los chicos son como cachorros, ¡son adorables!" dijo la esbelta rubia. "Todos ellos tienen ese pequeño brillo en sus ojos, y todos son simplemente preciosos", agregó...

Por su parte, Payne fue un poco más reservado acerca de conocer a la rubia y reveló cómo es lucha para no ser tímido y acercarse a las chicas…

"Yo no soy el mejor para hablarcon las mujeres", admitió. "Cuando estás con alguien como Rosie es un poco más difícil. Yo estaba como, realmente no sé qué decir, así que sólo voy a quedarme aquí y tratar de ser cool".

Seguramente Harry no tiene ese problema. Fue precisamente él quien aprovechó para aclarar los rumores acerca de su sexualidad, seguramente surgidos por los juegos que con que se le ha visto últimamente

"La gente que me conoce sabe lo que es verdad y lo que no lo es", puntualizó.