¡Los pies de Kim Kardashian a punto de estallar!

E! News, The Kardashians, | Hace 4 años

 
Kim Kardashian e Julianne Moore

Getty Images/AKM-GSI




Sí, sabemos que después de ver los que le sucedió a Julianne Moore en Cannes no queremos saber más nada de pies, pero... ¡Llegaron los de Kim!






Todo el mundo ha comentado acerca de los looks de Kim Kardashian es esta etapa de embarazada... Nadie puede quedarse callado ante los riesgos que ha cometido la estrella de E!, quien ha sido el centro de miles de burlas en internet, sobre todo luego de su aparición en la muy comentada Gala del MET.

Ahora, cuando ya solo le faltan dos meses para darle la bienvenida a su bebé, Kim se niega a perder el glamour... ¡Y se niega a quitarse los tacones!

Ya nos había mostrado en twitter cuánto sufren sus pies hinchados por su estado de gestación y sobre peso, pero esta vez sus pies hablaron por sí solos y... ¡Están gritando piedad!

Kim fue vista este jueves en Los Ángeles saliendo con su madre y mánager, Kris Jenner. Kim, como casi siempre, lució hermosa en un vestido blanco, pero algo nos llamó poderosamente la atención: Sus pies.

Hinchados, marcados, apretados, muy incómodos... Como si nos estuvieran pidiendo auxilio.

Creemos que Kim ya debe abandonar las alturas y comenzar a usar zapatillas planas. Sabemos que no son tan glamorosas, pero los pies hinchados tampoco lo son...

Que tome consejos de Jennifer López, quien lleva a Kanye West en los pies.