Los responsables de la muestra de arte donde Shia LaBeouf aseguró haber sido violado se refirieron a la polémica

E! News | Hace 2 años

 
Shia LaBeouf

Splash News




¿Qué fue lo que dijeron?






Después de que Shia LaBeouf revelara en una entrevista con Dazed and Confused que había sido violando durante su instalación #IAMSORRY en Los Ángeles, dos personas más han confirmado que el incidente efectivamente ocurrió.

El artista británico Luke Tuerner twitteó el domingo que tenía "un par de aclaraciones importantes" sobre el proyecto #IAMSORRY hecho a principios de año.

Trabajando con la artista, Nastja Rönkkö, Turner escribió que nunca habían afirmado que la gente podía hacer "lo que quisiera" a la estrella de Transformers mientras lo visitaban en el espacio artístico.

E! NEWS > Shia Labeouf se sinceró acerca de su extraño comportamiento.

Twitteó que tan pronto él y Rönkkö se dieron cuenta de lo que ocurría, intervinieron para ayudar a LaBeouf, quien permaneció callado durante todo el incidente y su show. "Tan pronto estuvimos al tanto de que el incidente comenzó a ocurrir, detuvimos la situación y nos aseguramos de que las mujeres se fueran", twitteó Turner.

Sin embargo, algunos han criticado al autor por sacar el incidente de proporciones por fines promocionales. Tal es el caso de Piers Morgan, quien lo juzgó al twittear: "No tengo problemas con que Shia LaBeouf haga cosas tontas en el nombre del arte. Pero tengo un gran problema con él alegando una violación falsa para autopromocionarse".

Turner también hizo referencia a ese tweet: "@piersmorgan No fue claro en qué momento ocurrió y la primera prioridad fue asegurarse de que la gente estuviera a salvo en la galería".

E! NEWS > Shia LaBeouf se convierte en un canibal que canta y baila (+ Video)

A lo que Morgan preguntó por qué habían dejado escapar a la violadora. Turner respondió: "Huyó.  Además no estoy en posición de emitir comentarios".