Madonna publica una foto de su hijo de 13 años agarrando una botella de alcohol

E! News | Hace 3 años

 
Rocc0, Madonna

Instagram




La cantante generó una gran controversia con la imagen.






Madonna nunca ha sido ajena a las controversias, pero hasta ahora estas no habían involucrado a sus hijos.

El sábado, la Material Girl compartió en su cuenta de Instagram una foto de su hijo, Rocco Ritchie, rodeado de dos chicos que muestran dos botellas de vodka y sosteniendo entre sus propias manos una de ginebra.

"La fiesta apenas comienza. ¡Tráemelo, 2014!", escribió Madonna (55) al pie de la imagen que fue tomada en los Alpes Suizos.

E! News / Beyoncé le da un beso a la hija de Madonna en pleno concierto (+ Foto)

La edad legal para poder ingerir alcohol en Estados Unidos es 21 años; y, en Suiza, 16.

Oh, oh…

La foto generó más de 1.200 comentarios en menos de 24 horas.

"El licor no es algo para hacer chites. Y Punto", escribió un usuario a modo de queja. Otro fan, exclamó: "Debes saber qué clase de señales envías no sólo a tus hijos, sino al resto de niños en el mundo".

E! News / Madonna celebra el debut teatral de su hija

Otros acudieron a defender a su ídolo: "Rocco es adorable y creo que es muy bueno que Madonna y su familia publiquen cualquier foto. Ella puede ser un icono mundial, pero es un ser humano al igual que el resto de nosotros".

Un usuario hizo un llamado a quienes criticaron la foto: "La foto es lo que es. Déjenla ser. No hablen".

La Estrella hizo referencia a la controversia ayer, al escribir en Instagram: "Nadie estaba tomando. Simplemente nos estábamos divirtiendo. Cálmense y tengan algo de sentido del humor. No empiecen el año juzgando a los demás".

Bien dicho, Madonna.

En 2012, durante una aparición en el show de Ellen DeGeneres, el niño comentó cómo era tener a la gran diva como madre: "Es buena madre. Sí. Es todo lo que tengo que decir. Es muy estricta, pero en un buen sentido".