Marcelo Tinelli se suma a las críticas hacia Justin Bieber

E! News | Hace 3 años

 
Marcelo Tinelli

EFE



El conductor no dudó en expresar su enojo por el infame paso del cantante por Argentina.






Pasan los días, pero lo que no cesa en Argentina es el malestar contra Justin Bieber.

La mala prensa la llevó desde Brasil en donde protagonizó una serie de hechos que alertaron la atención por su llegada de quienes no son beliebers.

E! News > ¡La chica que durmió con Justin Bieber en Brasil rompe el silencio!

En los días que estuvo en Buenos Aires, el ídolo canadiense no logró revertir su recha negativa: sus guardaespaldas golpearon brutalmente a un fotógrafo, fue visto salir a altas horas de la madrugada de una discoteca rodeado por cinco mujeres y finalmente, canceló un show desde arriba del escenario.

Pero el colmo de todos llegó cuando se dio a conocer un video en el que aparece pateando una bandera argentina y barriendo el escenario con ella.



Justin Bieber

EFE



"Más allá del enojo que les produce a las fanáticas de Justin cualquier crítica que se le haga, su paso por Argentina fue bochornoso", publicó el lunes en Twitter el influyente conductor.

VIDEO Justin Bieber pateó la bandera argentina y barrió el escenario con ella

Es que debido a la interrupción de su show, su pareja Guillermina Valdés y las hijas de Tinelli pasaron un feo momento cuando no pudieron concretar el meet & greet que tenían con Bieber.

Ya en las primeras horas del míércoles, con el escándalo por el video de la bandera en todos los medios, Marcelo Tinelli tomó Twitter una vez más: "Repito que me pareció bochornoso el paso de Justin Bieber por Argentina y mi hija es súper fanática de él. Lo ama. Pudo ver el primer show".

Por su parte, el ex de Selena Gómez continuó su gira por Chile y según su perfil en la red social, se tomará unos días de descanso en Los Ángeles antes de volver al ruedo.