Marcelo Tinelli volvió a la televisión con ShowMatch y lo hizo a lo grande (+ Video)

E! News | Hace 4 años

 
marcelo tinelli, youtube




El conductor argentino había generado grandes expectativas después de tanto tiempo de ausencia en la pantalla chica...






Más de un año. De hecho, para ser exactos, pasaron 493 días desde que Marcelo Tinelli se había despedido de la televisión.

En 2013, ShowMatch brilló por su ausencia y luego de mucha especulación, finalmente volvió.

Hubo muchos puntos altos a lo largo de la noche de este lunes. El humorista Martin Bossi, que lleva diez años trabajando junto al conductor, se destacó con sus imitaciones de famosos músicos. Hizo 10 personajes en alrededor de diez minutos.

Ray Charles, Louis Armstrong, Axl Rose, Frank Sinatra, Freddie Mercury, entre los mejor logrados.

Desde hace varios años, Tinelli ha hecho de su programa uno de vanguardia para la televisión argentina. La escenografía cuenta con una pantalla de led de última generación, tecnología super slow motion, una cámara aérea con un brazo mecánico de 20 metros y todo, por supuesto, filmado en Alta Definición.

E! News / Marcelo Tinelli presentó a su hijo Lorenzo (+ Foto)

La apertura contó con unos 500 artista que realizaron varias coreografías al mejor estilo Broadway.

Pero lo que más comentarios generó fue el corto de casi 25 minutos titulado ¿Qué Pasó Ayer?, inspirado en The Hangover. Los protagonistas del clip, filmado como si fuera una película de cine, fueron Tinelli, Adrián Suar, Benjamín Vicuña y Pablo Codevilla. Dadvy Brieva, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Chavez, Sebastián Wanraich, Juanita Tinelli, Olivia Alfonso (la hija de Chavez y Peter Alfonso) y Carlos Belloso tuvieron participaciones especiales.

El gigante más imponente de la televisión argentina está de regreso y dispuesto a recuperar el tiempo perdido...