¡Mark Wahlberg estuvo a punto de morir en el rodaje de su más reciente película!

E! News | Hace 3 años

 
Mark Wahlberg, Lone Survivor

Relativity Media



El actor tomó grandes riesgos en la filmación de Lone Survivor.






Algunas estrellas de Hollywood prefieren no usar dobles de acción para sus escenas y esto significa que deben asumir los riesgos que significan enfrentarse a una pelea, explosión, persecución o cualquier otra peligrosa que esté en el guion.

La cinta Lone Survivor, en la que participa Mark Wahlberg, tiene mucho de esto, y durante la filmación el actor estuvo muy cerca la muerte. No, no es una exageración...

El director Pete Berg, declaró a Variety.com que durante la grabación de unas de las escenas de guerra en la que se realizaba una explosión, hubo percance que puso nerviosos a todos los presentes. "Yo lo golpee, por accidente. Estuvo cerca...Casi perdemos a Mark de verdad", indicó Pete.

Él también manifestó su aosmbro ante el hecho d elos pocos efectos especiales que se usaron en la película: "Recuerdo la primera vez que subí a aquellas rocas, me quede como ¿dónde están los cables? ¿Dónde está la pantalla verde?'".

Pero Mark Wahlberg no fue el único accidentado durante el rodaje…

Uno de los dobles de otro actor se rompió tres costillas y se perforó un pulmón tras un intento fallido de saltar un acantilado. El director contó al portal que el sujeto le había dicho el plan de la escena: "Bueno, voy a saltar de este acantilado, chocare contra ese árbol, rebotaré en él, chocaré contra esa roca y rebotaré", pero no salió como lo planearon.

La historia del film está basada en la historia de Marcus Luttrell, el único sobreviviente de la misión fallida de 2005 realizada Afganistán conocida como Operación Alas Rojas, donde murieron 19 personas.