Matthew McConaughey habló sobre la posibilidad de ser Christian Grey

E! News | Hace 3 años

 
Matthew McConaughey, Fifty Shades of Grey

WireImage



El actor fue consultado por E! News acerca del protagónico vacante en Cincuenta sombras de Grey.






Charline Hunnam no será Christian Grey en la adaptación fílmica de la novela erótica de E.L. James, que toma prestado el universo imaginario de Crepúsculo.

Y aunque eso ya es noticicia vieja, los productores continúan con la búsqueda para encontrar alguien que lo reemplace. Aunque la danza de nombres no se detiene en internet, lo concreto es que las chances se han reducido a cinco candidatos que están por encima de cualquier otro actor a la hora de hacerse con el codiciado papel.

Pero si Britney Spears pudo proponer a James Franco, entonces por qué nosotros no podríamos intentar hacer nuestra búsqueda. Como agencia de casting, E! News fue a la edición de los Hollywood Film Awards y habló con uno de los galanes más importantes: Matthew McConaughey.

"He oído acerca del tema, sí", respondió el esposo de Camila Alves cuando le preguntamos por la película. "No he leído el libro. Ni siquiera sé de qué trata el libro", añadió.

Antes de concluir el tema, McConaughey sentenció: "Si dijera algo más estaría inventando una respuesta".

Y allí lo tienen.

Matthew McConaughey no será quien reemplace a Hunnam.

Mientras tanto, el actor recibió un premio en la ceremonia y habló con la prensa acerca de los roles en películas independientes que le han ganado el favor de la crítica (Magic Mike, Mud y más recientemente, Dallas Buyers Club).

"Definitivamente hay una pequeña evolución", dijo. "Mi relación con mi carrera era: 'me está yendo bien. Lo estoy disfrutando. Pues bien, vamos a sacudir las cosas un poco. Vamos a asustarte, McConaughey y saltemos a piscinas sin saber qué hay del otro lado'. Y esa fue más o menos la cuestión. Así encontré estas cosas o ellas me encontraron a mí. Y me emocioné mucho por estos personajes"."