Matthew McConaughey le agradece el Globo de Oro "a mi mujer que me pateó el trasero para que venga"

E! News | Hace 3 años

 
Matthew McConaughey, Golden Globes 2014, Winner

Paul Drinkwater/NBC




El actor estuvo a punto de perderse su propia premiación.






La impresionante pérdida de peso de Matthew McConaughey para el film Dallas Buyers Club generó grandes expectativas y cuando la pleícula finalmente se lanzó, su performance lo ubicó como un posible favorito a ganar un Oscar.

Pero eso se verá más adelante. Por ahora, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood decidió premiarlo con un Globo de Oro.

El galán le ganó a pesos pesados como Tom Hanks, Idris Elba, Bruce Dern y Chiwetel Eijofor, a quienes reconoció en su dicurso.

"Totalmente inesperado pero felizmente aceptado. Mi respeto a los nominados".

"El film, la historia de Ron Woodroof, fue rechazado 86 veces... Hace cinco años tomamos la apuesta y aquí estamos. Escritores, productores... actores, Jared Leto, Jennifer Garner. Me alegra que haya sido rechazado tantas veces. Realmente me alegra porque sino, no me lo hubieran dado a mí", sonrió.

"Mi esposa, Camila, quien no sólo me ha soportado por siete años... ella me pateó el trasero y me dijo: 'Ve a buscarlo, McConaughey, ve a buscarlo, mi hombre, mi rey", continuó. En ese momento, las cámaras se quedaron con Camila Alves quien sonreía ante las palabras de su marido.

Finalmente, el galardonado actor dejó una enseñanza sobre la película: "Nunca se trató acerca de morir, siempre fue acerca de vivir".