Mejora la salud de la hija de Axel

E! News | Hace 3 años

 
Axel, twitter




El cantante emitió un comunicado explicando que la niña padece del Síndrome de Kawasaki.






"Tanta gente pidiendo x mi hija me emociona. GRACIAS MUY SINCERAS!!!", escribió Axel en Twitter.

El cantante vivió duros momentos luego de que su hija tuviera que ser internada debido a una fiebre que la afectaba desde hacía varios días.

Su hija, Agueda, fue diagnosticada con el Síndrome de Kawasaki.

E! News / Las celebridades reaccionan ante la elección del nuevo Papa

Debido a la enorme preocupación que despertó en sus fans y en el entorno artístico, el cantante decidió emitir un comunicado de prensa para explicar el estado del asunto.

"Ante la infinidad de llamados y preocupación de amigos, colegas y medios de comunicación, siento la necesidad de transmitir tranquilidad respecto al estado de salud de mi hija", escribió el músico.

"Ella está siendo atendida de excelente manera y sobre todo con mucho amor en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata. En principio todo indicaría que fue afectada por un virus llamado síndrome de Kawasaki", agregó.

E! News / Axel habla de su amistad con Juanes

"Lo peor ya pasó y ahora estamos poniendo toda la energía para que se recupere pronto", continúa el comunicado.

"Quisiera aprovechar para agradecer infinitamente a todo el personal del hospital y a todos ustedes por sus mensajes que les aseguro nos llegan y ayudan mucho en este momento", cierra el texto.

La enfermedad, según explicó la jefa del servicio de pediatría del hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata, Valeria Marcón, se trata con gamma globulina y ácido acetilsalicílico. La profesional le explicó al sitio Ciudad.com.ar que aunque no es "tan común, sí lo es en pediatría". Y por suerte aseguró que "no deja ninguna secuela cuando todo se hace en el momento oportuno"