Menudo reencuentro el que nos espera

E! News | Hace 3 años

 
Menudo, el reencuentro

EFE




La boysband mexicana planea su gira en 201






El Reencuentro es el nombre con el que Menudo regresa a los escenarios el próximo año y aunque algunos de sus integrantes tendrán que ponerse en forma, otros como René Farrait dicen estar listos para la gira.

"Llevamos tantos años haciendo coreografías que, en este momento, ya es fácil hacerlas. En cuanto a la condición física, hay unos más esbeltos que otros, así que los que tienen sobrepeso se les hace más difícil".

Johnny Lozada, Miguel Cancel, Ray Reyes, Ricky Meléndez y Charlie Massó completan la agrupación que comenzará su gira en México en febrero de 2014.

"Arrancamos en México y, en febrero, vamos a Ecuador. Después, a Estados Unidos y Colombia. Si las cosas salen bien, estaremos ocupados hasta marzo".

"Su país es muy especial para nosotros, al igual que Venezuela, porque ambos nos abrieron las puertas a todo lo que da. Puedo decir que conozco todas las partes de México", expresó Farrait al diario mexicano el Reforma.

Como abridores contarán con la boysband mexicana Magneto que también acaban de terminar su gira de re encuentro y que marcó a toda una generaciñon de fans mexicanas, lo que nos pone a pensar, ¿habrá alguna colaboración entre las bandas?

"Sería interesante estar juntos o contar con algún otro invitado…", Comentó Farrait sin revelar muchos detalles.

Estamos seguros que más de un par de hermanas, primas y hasta madres e hijas, disfrutarán juntas de este concierto.