Michael Bublé presenta una nueva canción para su embarazada esposa, Luisana Lopilato

E! News | Hace 3 años

 
Michael Buble, Luisana Lopilato

AKM-GSI



Nada como el amor para inspirar a la buena música...






El cantante Canadiense, Michael Bublé está a punto de lanzar su nuevo sencillo, Close Your Eyes, que está dedicado a su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato quien actualmente está esperando el primer hijo de la pareja.

Extraído de su más reciente álbum, To Be Loved, el tema irá acompañado de un romántico videoclip en el que Michael aparece cantando en un estudio en el que se proyectan imágenes de una decena de parejas felices que celebran su amor, entre ella el propio cantante y su esposa.

El tema es una balada con base de piano, con una letra bastante adorable en la que el cantante dice frases como "eres única, gracias a Dios que eres mía".

¿Quién no caería derretida si este apuesto cantante le dedicara un tema como este?

Michael y Luisana se conocieron en el 2008 y tan sólo un año después anunciaron su compromiso matrimonial. Desde entonces, la pareja permanece más unida que nunca, especialmente ahora que esperan a su primer bebé tal como lo anunciaran en un video de Youtube, el pasado enero.

El mes pasado, la pareja anuncio que estaba esperando un varón y Bublé no podría estar más contento con la noticia.

"Yo sólo sé que ahora estoy rezando para que él sea saludable y para que mi esposa esté bien de salud. Yo trataré de ser un buen padre tal como lo fue mi papa. Si mi hijo termina siendo un viril jugador de futbol o un bailarín de ballet gay, yo seré feliz con tal de que mi hijo sea feliz" reveló el intérprete en una entrevista con el diario británico The Daily Mail.

Se espera que el video y el sencillo de Close Your Eyes será lanzado oficialmente en las próximas semanas.