¡Michael Douglas se une al elenco de Ant Man!

E! News | Hace 3 años

 
Michael Douglas, Golden Globes 2014, Winner

Paul Drinkwater/NBC



Luego de su victoria en los Globos de Oro, se conoció el nuevo proyecto del actor.






Es oficial: Michael Douglas ha firmado para actuar en su primera película de superhéroes.

E! News confirmó que el ganador de dos Oscar se ha unido al elenco de Ant Man de Marvel, junto a Paul Rudd en el filme dirigido por Edgar Wright.

E! News / ¿Johnny Depp se une al mundo Marvel?

Douglas interpretará al científico Hank Pym mientras que Rudd a Scott Lang en la película que se estrenará el 31 de julio de 2015.

"Con la rica historia de Hank Pym en el universo de Marvel, sabíamos que necesitábamos un actor capaz de darle el peso y status que ese personaje merece", dijo en un comunicado el presidente de Marvel, Kevin Feige.

E! News / Cinco razones por las que queremos que Paul Rudd sea Ant-Man

"Nos sentimos muy aliviados cuando Michael aceptó el rol, con el encanto y fortaleza que él imprime en cada papel que interpreta, y no podemos estar más emocionados para ver qué hará encarnando Hank Pym".

En el libro de comic, Pym ha tenido muchos nombres, mientras lucha con problemas mentales y abuso doméstico.

Además de esta primicia, Douglas también ha aparecido en los titulares luego de ganar el Globo de Oro por Mejor Actor en una Película de Televisión o Miniserie, por su interpretación de Liberace en Behind The Candelabra, de HBO.

E! News / Gal Gadot será la Mujer Maravilla de Ben Affleck y Henry 

Su triunfo vino después de que el film también ganara en su categoría como Mejor Película de Televisión.

El icónico actor agradeció a sus coestrellas, al equipo y a su familia, incluyendo su esposa Catherine Zeta-Jones, antes de dar una especial mención a Matt Damon, a quien llamó el "más valiente y talentoso actor" con quien ha trabajado.

"La única razón por la que no estás aquí es que yo tuve más lentejuelas", dijo desde la tarima el actor de 69 años, mientras sostenía el premio entre sus manos.

De Liberace a Ant Man, parece que no hay nada que Douglas no puede hacer…