¡Michelle Rodríguez admitió ser bisexual!

E! News | Hace 3 años

 
Michelle Rodriguez

Kevin Winter/Getty Images



La actriz confirmó los rumores que la rodearon durante algún tiempo.






La preferencia sexual de Michelle Rodríguez siempre ha sido tema de conversación cuando se habla de ella. Y es que en muchas oportunidades se ha insinuado, señalado y hasta asegurado su gusto por el mismo sexo.

Finalmente ella lo admitió: Michelle Rodríguez es bisexual.

En una entrevista publicada recientemente en la revista a Entertainment Weekly, la actriz de 35 años dijo: "No hablo de lo que hago con mi vagina, y sin embargo a todo el mundo le interesa".

Michelle Rodríguez –quien hace poco confesó sentirse mucho más mujer- se mostró harta ante el hecho de que constantemente se toque el tema, añadió: "Nunca he desfilado por la alfombra roja con nadie, y entonces se preguntan qué hago con mi vagina. Como hago papeles de corte marimacho todo el tiempo, presumen que soy lesbiana".

Cuando la publicación la cuestionó puntualmente acerca de si sus preferencias sexuales eran hacia mujeres, dio a entender que tanto las féminas como hombres están en sus gustos…

"Pues no están tan lejos de la verdad. He estado con hombres y mujeres. Hago lo que me plazca. Soy demasiado curiosa como para no probar las cosas. Los hombres son intrigantes. Las chicas también".

Los mismos rumores de siempre rodearon a otra actriz. Jodie Foster confesó ser homosexual durante el discurso que ofreció en los Globos de Oro de este año. Actualmente Jodie Foster sale con Alexandra Hedison, la ex de Ellen DeGeneres.

En 2006, Michelle Rodríguez fue vinculada con Kristianna Loken, su co-estrella en la película Blood Rayne. Y aunque había otros indicios, en el 2011 durante su paso por una alfombra roja dijo:

"No soy una lesbiana... a Michi le gusta la salchicha".