Mila Kunis y Ashton Kutcher cenaron con la Princesa Beatriz y su pareja

E! News | Hace 4 años

 
Mila Kunis, Ashton Kutcher, Princess Beatrice

Splash News; Ian Gavan/Getty Images




¡La realeza de Hollywood y la realeza británica juntas!






Esa sí que no fue una cita doble cualquiera...

Mila Kunis y Ashton Kutcher usualmente son el centro de atención por sí mismos, pero el sábado por la noche en el restaurante Duck & Waffle de Londres la historia fue distinta.

La pareja cenó junto a la Princesa Beatriz y su pareja Dave Clark en el restaurante ubicado en el piso ¡40! del London's Heron Tower.

Un representante del lugar le contó a E! News que el exclusivo cuarteto pidió el plato especial de la casa que consiste en dos waffles con pato y huevos de pato fritos.

"Fueron muy simpáticos, incluso pasaron a saludar y charlar con el chef", afirmó.

Pero la diversión no terminó con una panza llena...

Una fuente nos cuenta que la noche de las parejas incluyó "los cuatro mejores tragos" de un bar ubicado en Islington y luego una visita al Callooh Callay (muy frecuentado por celebridades).

"¡Gracias por visitarnos esta noche, Ashton Kutcher & Mila Kunis! Esperamos que hayan disfrutado de los tragos con tequila José Cuervo", publicó el bar en su cuenta de Twitter.

"¿Sabían que tuvimos varias celebridades en nuestro bar? Mila Kunis, Ashton Kutcher, Emma Watson, Keira Knightley... Olvidamos mencionar que la Princesa Beatriz también estuvo en la cantina anoche. Oficialmente fuimos anfitriones de la realeza. Mejor aún, le dimos tequila", agregaron.