Miley Cyrus dice que siempre está “como desnuda” y representa a las mujeres “de una manera genial”

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Neil P. Mockford/FilmMagic



La joven cantante explicó la razón por la que solemos verla semidesnuda con tanta frecuencia...






Y siguen las revelaciones de Miley Cyrus

Durante su visita a la estación de radio Capital FM, en Londres, la cantante de 20 años habló sobre cómo se siente ser una de las grandes estrellas de música del momento.

“Es fenomenal. Y creo que estoy representando a las mujeres en una manera genial porque la gente no está acostumbrada a ver a niñas a las que no le importa lo que piense la gente. Y eso es justamente lo que les han permitido a los chicos, especialmente en la industria del rock, o lo que sea”, dijo.

Continuó: “Yo soy alguien que ama la música pop y adoro hacer canciones destinadas a las masas. Adoro lo que hago, porque puedo tener ese elemento de diversión y sorpresa, que la gente usualmente no puede permitirse. Puedo ponerme lo que quiera y ser como quiera. Pienso que para mí ha sido… realmente desde los VMAs es que he podido soltarme y hacer lo que siempre quise hacer”. Sí que hubo un antes y un después de los VMAs para la reina del twerking…

Pero a pesar de sus espectáculos tan noticiosos y el interminable tour de medios para su álbum Bangerz, Cyrus confiesa que usualmente disfruta de no hacer nada: “Soy una especie de ermitaña, así que es bueno que pueda hacer esto cuando viajo y luego, cuando regrese a casa, simplemente quedarme allí y no salir. Le digo a la gente que cree que yo soy maravillosa, por cierto: soy súper tonta. Por lo que se lee de mí pareciera que todo lo que hago es ir de clubes y fiestas con Terry Richardson. Pero en realidad soy muy floja. Nunca salgo de mi casa porque soy una ermitaña. Ese es el único lugar en el que siento que puedo estar sin tener que lidiar con la gente”.

Y, en cuanto a su estilo casi nudista de vestir, la sexy ex Hannah Montana admite que algo ayuda cuando se trata de llamar la atención. En referencia a su atuendo que se puso durante los EMA's, el fin de semana pasado, dijo: “Los chicos como que cambian de canal cuando Miley Cyrus va a aparecer. Ya saben que, al menos, voy a salir casi desnuda, así que eso hace que la gente se quede viéndome un poco más, y luego, como que dicen, ‘Oye, ella puede mantener una nota musical’”.

También admitió estar “muy emocionada” por su 21 cumpleaños, que será el 23 de noviembre. “Todavía no puedo alquilar un auto, pero al menos puedo tomar un trago, así que eso es bueno”.

Uy… Quién aguanta a Miley con licencia para salir de copas…