Miley Cyrus: Joe Jonas pensó que decir que fumó marihuana conmigo lo haría ver como un niño malo

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Joe Jonas

Getty Images




La cantante también reveló los consejos que le dio a Ariana Grande...






Miley Cyrus es la primera en admitir que tuvo un año bastante agitado. Pero aun así, la cantante de 21 años que acaba de asombrarnos con el debut oficial de su picante video Adore You, insiste en que la gente tiene una impresión equivocada sobre ella.

Y parece que sus otrora coestrellas de Disney no están ayudando a enmendarla…

Cuando el New York Times le preguntó en una entrevista publicada recientemente acerca del ensayo que Joe Jonas escribió para la revista New York, en el que el cantante reveló que fumó marihuana por primera vez junto a Miley y Demi Lovato, y que ellas lo presionaron para hacerlo, Cyrus respondió que eso era una revelación bastante tonta.

"Si quieres fumar marihuana, vas a fumar marihuana. No hay nada que dos niñas puedan obligarte a hacer, que no quieras hacer. Pienso que quizás él pensó que lo haría ver como un niño malo. Éramos tan jóvenes, que realmente ‘¿cómo es que pudiste dejarte presionar por mí?'".

Quizás ser presionado por Miley suena mucho más cool ahora de lo que podría haber sido durante su época de Hannah Montana en Disney Channel.

"Pasé de que la gente pensara que yo era una niña, a que pensaran que soy esta freak sexual que solamente se droga todo el día", declaró Cyrus al periódico.

"Es como sí, ‘¿acaso alguien ha escuchado del rock'n'roll? Hay una escena de sexo en cada película, y ellos dicen: ‘Bueno ese es un personaje'. Pues, bueno: eso es un personaje. Yo en realidad no me visto como una osita de peluche ni hago twerk con Robin Thicke, ¿me entiendes?".

¡Miley, olvidaste mencionar el dedo de foamy!

 "Así que siento que ahora que hice los VMAs, que eso se convirtió en un estándar para mí, y que luego, cualquier otro momento en que haga otra cosa, ellos dirán: ‘Miley lo hizo aburrido esta noche'", agregó.

¿Miedo de no poder superarte a ti misma?

También dijo al Times, que su reputación de hmmm, más crecidita, evita que ella tenga más amistades entre los famosos. (No hay mención en la entrevista a su ex Liam Hemsworth, con quien rompió semanas después de los VMAs).

"No tengo muchos amigos entre las celebridades porque siento que algunos temen que los asocien a mí", admitió Miley.

La pobre ahora es catalogada de "mala junta"…

"Esto es terrible. Estaba tras bastidores con Ariana Grande, y le dije, ‘Sal ahora conmigo y deja que nos tomen una foto y será lo mejor que pueda pasarte, porque que te asocien a mí hará que te veas menos dulce".

En el criterio de Miley, Ariana, de 20 años, intenta que la vean un poco más adulta. "La he visto ponerse prendas más cortas. Ella viene y me dice: ‘Esto me hizo sentir como tú'. Y yo le respondo: ‘Esa era yo en mi vestido del prom de sexto grado'. Creo que ella sigue en Nickelodeon. Tiene gente a la que debe respetar".

¿Tomará Ariana los consejos de Miley?

Cyrus también aseguró en la entrevista que intenta hacer cosas para impresionar a la cámara desde que tenía 14 o 15 años, así que el atuendo de Grande es, en efecto, como el vestido de Prom de Miley en sexto grado…

Pero ella entiende por qué Ariana intenta proteger su angelical imagen ante sus fans. "Las cosas que ocurrieron salieron a la luz —como por ejemplo los videos con la pipa de marihuana— mientras yo estaba en Disney. Pero yo nunca quise hacerle eso al canal. Cuando ya no era una empleada de ellos, ni de nadie, ahí sí me dije: ‘Ok, ahora voy a hacer lo mío'. Pero esperé hasta sentir que había respetuosamente terminado lo que debía hacer. ¿Sabes?", agregó la ex Hannah Montana.

Y ahora sí que estás haciendo lo tuyo, Miley...