Miley Cyrus muestra sus curvas en una sexy y glamorosa sesión de fotos para la revista Fashion (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

FASHION Magazine



Finalmente vemos a esta cantante posando completamente vestida e igualmente luciendo muy sexy...




Miley Cyrus

FASHION Magazine



¿Será que después de estas imágenes, Miley podrá ser reconsiderada para la portada de Vogue?

Tan solo 10 días después de su controversial presentación en los VMAs, Miley Cyrus posó para un sexy sesión fotográfica de la revista Fashion y ahora que las fotos acaban de filtrarse se nos hace evidente que la cantante ha perdido peso en las últimas semanas...

En una sensuales imágenes, Cyrus aparece con un ajustado body negro de escote pronunciando en el frente, acompañado por unas altas botas de cuero y joyas en tonos dorados. Otra de los fotografías muestra a Miley en una actitud cándida y sonriente mientras posa con ajustado vestido negro con trasparencias y estampados de lunares blancos.

Muy distintas a las escandalosas fotos que Terry Richardson le hizo a Miley Cyrus...

En la publicación, la intérprete de We can`t stop asegura sentirse orgullosa de que la gente siga comentado su actuación porque dejar a las personas en shock es una de las cosas que mejor sabe hacer.

"La gente espera que los deje en shock y eso es lo que hago. Soy realmente buena en ello. Piensen en eso. ¿A Donald Trump realmente le importaría la presentación de alguien en los VMAs is no tuviese tal magnitud? Una amiga de mi abuela que tiene 94 años lo vio y no se acuerda de nadie más si no de mí".

A pesar de la prensa negativa que ha recibido, la intérprete de Wrecking Ball asegura que ser sexy es parte de su crecimiento y que no está intentando ser controversial por que sí.

"Yo crecí, aprendí y viví. Yo no me desperté un día y dije ¿Cómo voy a cambiar?¿Cómo voy a dejar a la gente en shock? Lo descubrí yo misma. Se supone que los artistas deben ser honestos"

Para concluir, la reina del twerking también comentó sobre su frustración de que todas las críticas de su presentación en los VMAs fueron dirigidas hacia ellas y no también hacia Robin Thicke quien la acompaño sobre el escenario.

"Por que tiene que haber una doble moral y nadie habla sobre la persona con la que yo estaba bailando en los VMAs. Nadie dice "Robin Thicke baila suciamente con Miley", siempre es "Miley baila suciamente con Robin". Es porque yo soy joven y soy una mujer".



Miley Cyrus

FASHION Magazine