¡Miley Cyrus tuvo que ser hospitalizada!

E! News | Hace 4 años

 
Miley Cyrus, Twit Pic

Twitter




La polémica estrella presentó un delicado cuadro alérgico.






Una vez más el Bangerz Tour tuvo que ser interrumpido, pero en esta oportunidad por un asunto bastante serio…

Miley Cyrus tuvo que ser ingresada a un hospital por presentar una severa reacción alérgica a algunos medicamentos. Por este hecho, se vieron en la necesidad de cancelar el concierto que tenía programado la estrella en el Sprint Center de Kansas City.

E! News / WTF! Miley Cyrus pone a "cantar" a su vagina durante un concierto en Atlanta

 A través de Twitter, Miley se disculpó con sus fans por no poder cumplir con ellos…

"Kansas, prometo que tengo el corazón roto igual que tú. Quise con todas mis fuerzas estar ahí esta noche. No estar con todos ustedes me hace sentir más hecha mier** de lo que ya estoy".

Más tarde compartió una imagen de ella en el hospital mostrando un pulpo de juguete, y escribió: "Mr. Octopus*y y unos increíbles doctores están cuidando muy bien de mi".

Los representantes del Sprint Center indicaron que se devolverá el dinero a todos los que habían adquirido las entradas para el espectáculo. No ofrecieron alguna fecha alternativa para finalmente llevar a cabo el concierto.

E! News / Revelaron el salario de Miley Cyrus, Beyoncé y muchas celebridades más

La controversial gira de la intérprete de Adore You ha estado rodeada, además de sugerentes vestuarios, performances explícitos, y locuras como meterse la tanga de una fan en la boca, de episodios particulares…

A mediados del mes de marzo uno de los buses en los que viajaba parte de su staff se prendió fuego, y su hermana Noah Cyrus filmó todo: "Fue el bus de Tish (la mamá de la cantante), no el de Miley. Ella no estaba allí. Quienes viajaban eran TishNoah y Larry. Un neumático estalló y eso comenzó el fuego. Todos lograron bajar con cuidado y no hubo heridos", una fuente le explicó a Us Weekly.

E! News / Un autobús del tour de Miley Cyrus se incendió y su hermana Noah filmó todo (+ Video)

Mientras tanto, la propia Noah confirmó que no hubo que lamentar ningún herido: "Sí, todos salieron seguros y nadie está lastimado. Todo está bien", escribió en Twitter.

Tan solo unos pocos días antes de esto, Charles Nicholas Sarris, miembro del equipo de trabajo que construía el tobogán con forma de lengua que adorna el escenario de la gira Bangerz de Miley Cyrus, demandó a la compañía ShowFx tras haber sufrido un accidente durante su construcción.

Sarris argumentó que el equipo y las herramientas que la empresa le dio, fallaron, lo que le hizo caer y lesionarse el mes pasado, según informó el portal TMZ.

E! News / El tour de Miley Cyrus se cobró su primera víctima

En el documento presentado, el trabajador asegura que ShowFX no le avisó de los peligros potenciales, de ahí que pida una indemnización no especificada por daños.

¿Estará persiguiendo la mala suerte a este show?

Bueno, sin caer en supersticiones deseamos que te mejores pronto.