Miley Cyrus y Kellan Lutz juntos en Las Vegas

E! News | Hace 3 años

 
Kellan Lutz, Miley Cyrus

Kevin Mazur/WireImage



Sí están juntos, no están juntos, sí lo están, definitivamente no, obviamente que sí...






A Miley Cyrus y Kellan Lutz les gusta intrigarnos… Ambos continúan dándonos de qué hablar acerca del status de su relación.

La estrella pop y el actor fueron vistos juntos en la inauguración de Beacher's Madhouse en Las Vegas, el viernes 27 de diciembre, encendiendo así más rumores sobre un posible romance entre ellos.

Al evento también asistieron Selena Gómez, Mario López, Adam Lambert, Emile Hirsch, Mark Salling y Pauly D.

Antes de ir a la fiesta, Cyrus asistió al show Piece of Me de Britney Spears, donde se le vio muy animada cantando y bailando...

A eso de la medianoche apareció en el lugar vestida en una top manga larga color piel y una minifalda negra con tirantes.

El robacorazones de Crepúsculo, llegó poco antes de las 2:00 am, vestido con un saco de cuero negro y una gorra de béisbol.

Al parecer, Miley disfrutó de la noche con sus amigos. Fue fotografiada bailando con Katy Perry.

Roarrrr….

¡Miley Cyrus le contesta a Joe Jonas!

De acuerdo con un testigo que asistió a la fiesta, la cantante de 21 años, insistía en poner los brazos alrededor del cuello del actor de 28 años.

Lutz mostró un poco de timidez ante tanta atención y se quedó viendo a Cyrus bailar encima de la barra. Ambos partieron juntos a las 3:30 am.

Hmmm… ¿A dónde irían…? 

Los rumores de un posible romance entre ambos comenzaron a surgir luego de que fueran vistos llegar en el mismo jet a Miami, el miércoles 18 de diciembre.

A pesar de las especulaciones de que pueden ser algo más que amigos, una fuente dijo a E! News que "definitivamente no son pareja", sin embargo la revista Us Weekly asegura que sí lo son...

Lutz negó abiertamente los alegatos durante una firma de autógrafos para los fans en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando regresaba de Miami el 19 de diciembre. "Ustedes son estúpidos", dijo entre sonrisas en un intercambio con periodistas transmitido en video por X17 online.

Entonces, ¿está o no saliendo con Miley? "No. Estoy felizmente soltero. Muy enfocado en mi trabajo", respondió el actor en ese momento.

¿Le creemos? ¿Qué opinan ustedes?