Miley Cyrus y Liam Hemsworth, cada día más distanciados…

E! News | Hace 4 años

 
Miley Cyrus, Liam Hemsworth

Pictorica/NPG.com




¿Se terminaron de enfriar las cosas entre la atractiva pareja? 






Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen viviendo juntos a pesar de haber pospuesto su boda debido a las numerosas discusiones entre ambos.

Así, a pesar de que continúan compartiendo casa --la que Miley posee en Los Ángeles-- prefieren guardar las distancias.

"Miley duerme en la habitación principal y Liam en una de las habitaciones de invitados. Algunas veces, ella hasta pasa la noche con sus padres, que viven justo enfrente, para no sentirse sola. Los dos saben que lo suyo ha terminado pero no están preparados para anunciarlo", contó una persona cercana a ambos a la revista Life & Style.

Sea definitiva o no la ruptura, muchos aún recuerdan las palabras de la cantante el año pasado, en las que aseguraba que no tenían prisa por casarse porque ya se sentían casados.

"Ya me siento casada. Sé que estaremos juntos para siempre. No necesito los papeles ahora mismo. Todavía no sé cuándo nos casaremos. Seguimos disfrutando de estar comprometidos. Estoy muy ocupada con mis giras y la salida de mi nuevo álbum. Primero estreno película, luego mi disco, y luego planearé mi boda", afirmó la ex princesa Disney.

Otras fuentes aseveran que las distancias entre ambos se deben netamente a sus compromisos laborales.

Miley está metida de lleno en el estudio de grabación de su próximo disco, mientras Hemsworth sigue cosechando con éxito su carrera cinematográfica...