¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompieron!

E! News | Hace 4 años

 
Miley Cyrus, Liam Hemsworth

PacificCoastNews.com



El sexy actor fue el que puso fin a la relación...






Desde que comenzaran su noviazgo en 2009, las separaciones entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus han sido habituales, especialmente durante 2010. Sin embargo, con su compromiso en marzo del año pasado, todo parecía felicidad entre dos de las jóvenes promesas de Hollywood, algo que ahora podría haberse roto definitivamente debido al estilo de vida de Miley, cosa que el actor de Los juegos del hambre no aprueba.

"La relación entre Miley y Liam está rota, se acabó. A ella le encanta salir de fiesta, y cuanto más salvaje sea, mejor. Y al final eso se convirtió en un problema para él", señaló una fuente al periódico New York Post.

¿O es que no le gustó el alocado nuevo look de Miley?

Los rumores de la ruptura de la pareja no son nuevos, ya que hace varias semanas saltó la noticia de una supuesta infidelidad de Liam con la actriz de Mad Men, January Jones. Aunque la propia Miley defendió a su prometido de tales acusaciones, lo cierto es que su confianza en Liam siempre ha sido un tanto inestable debido a su fama de mujeriego.

"Ellos ya habían roto antes, y ahora han vuelto a hacerlo. Hubo cierto drama, porque ella sospecha que él siempre se fija en otras mujeres, aunque recientemente tuiteó un mensaje en el que negaba que él le hubiera sido infiel. Pero mientras que Miley insistía en que siguen juntos, lo cierto es que están muy lejos de ello", aseguraba otro informante.

Aunque ninguno de los dos intérpretes ha confirmado su ruptura, recientemente se vio a la que fuera Hannah Montana sin su anillo de compromiso. Sin embargo, pese a las peleas habituales entre la pareja, algunas fuentes creen que Miley hará todo lo posible por reconciliarse con el guapo intérprete.

"Miley tiene mucho carácter, y se pelean mucho, pero ella está loca por Liam. No está dispuesta a aceptar que esta separación no tiene vuelta atrás", añadía otro allegado a la actriz.

Por su parte, Liam decidió poner tierra de por medio y viajar a su Australia natal, el lugar idóneo para encontrar la paz que ahora necesita. Ahí ha desconectado de su mediático noviazgo junto a su familia, y en especial junto a su hermano, Chris Hemsworth, quien se encuentra en el país con su hija y su esposa, la actriz española Elsa Pataky, con quienes el actor ya compartió las vacaciones de Navidad, en esta ocasión todavía con Miley.

"Él necesitaba alejarse una temporada de Los Ángeles y pasar un tiempo con su hermano y sus amigos", reveló un conocido de Liam.





Miley Cyrus & Liam Hemsworth: Romance en fotos