Miley Cyrus y Lindsay Lohan de fiesta juntas en Nueva York (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
 Lindsay Lohan, Miley Cyrus

Getty Images



Huele a problemas, pero no... Las dos populares estrellas se comportaron como verdaderas niñas buenas.






¿De niñas Disney a amigas de fiesta en Nueva York?

Lindsay Lohan y Miley Cyrus estuvieron juntas en el popular local neoyorquino 1OAK durante la noche del sábado, y a pesar de que la famosa columna Page Six del New York Post reportó que "Lindsay se subió en la mesa de Miley", punto en el que "ambas mesas se convirtieron básicamente en una", una fuente le contó a E! News que la noche no fue ni remotamente tan escandalosa como alegan los tabloides.

¡Exagerados!

A pesar de los rumores de que el dúo "permaneció hasta casi las 5 de la madrugada", y de que llegaron juntas, un confidente nos dijo que "Lindsay Lohan llegó por su cuenta a 1OAK y, luego, poco después, arribó Miley. "Cuando Lindsay la vio se acercó a su mesa y conversó con ella. Estaban contentas, de buen humor y disfrutando de la música", dijo la fuente.

Mientras ambas estrellas son conocidas por sus excesos al salir de noche, la fuente insiste en que Lilo, quien acaba de cumplir su lapso de 90 días en tratamiento por órdenes de un juzgado, y la intérprete de Wreking Ball no estaban tomando alcohol, así como tampoco nadie de su equipo, en el que figuraron EJ, el hijo de Magic Johnson y Andrew Warren. ¡Fue pura sana diversión, señores!

El artículo de Page Six alegaba que el modelo de Ralph Lauren, Morgan O'Connor estuvo presente, pero la fuente también aclaró a E! News que eso no era cierto.

Mientras LiLo y Miles no estuvieron alborotadas durante la noche, ciertamente se llevaron bien, al menos, si podemos tomar como indicador su reciente actividad en las redes sociales.

Horas después del encuentro fortuito, Lindsay respondió a un tweet de Cyrus que hacía referencia a su reciente Bangerz tour, y le escribió a su amiga Miley la frase: "Quiero decir…", acompañada de caritas sonrientes.

También retwitteó a una fan que le escribió: "ustedes chicas son mis xxx favoritas", justo luego de que se supiera que ambas habían compartido un rato juntas.

Sólo el tiempo dirá si saldrán de fiesta nuevamente. Eso no tiene nada de malo, chicas. Eso sí, ¡pórtense bien!



Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Twitter

Twitter