¡Mira a North West entregada a los brazos de la moda! (+ Fotos)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, North West

Instagram




La más recientes fotos de la heredera nos derrite de la ternura…






El mundo entero esperó tanto a North West que cada vez que publican una foto de la pequeña se causa un revuelo. En esta oportunidad no fueron sus padres, Kim Kardashian o Kanye West, quienes posaron junto a ella…

La estrella de E! compartió una fotografía en la que queda claro que North no solo heredó su parecido físico sino que tiene todo lo necesario por heredar la pasión por la moda de sus padres. Y es que en la imagen, la primogénita de Kim aparece en los brazos de su amigo Riccardo Tisci, diseñador de Givenchy.

El afamado experto de moda conoció a la Kardashian gracias a Kanye, y fue el encargado del emblemático vestido de flores que usó en la última gala MET cuando aún estaba embarazada de North.

Este no es el primer acercamiento que tiene la industria de la moda con la pequeña que ya cuenta con 5 meses. Diseñadores como Alber Elbaz,  Céline Phoebe Philo, Alexander Wang, Maison Martin Margiela han enviado glamorosos regalos a casa de la familia West-Kardashian.

En esta oportunidad Riccardo Tisci le obsequió una camiseta negra con una impresión artística "Bambi" en el frente, y Kim Kardashian compartió la imagen también en Instagram titulando simplemente "LOL".

Entre tanto, hay unos cuantos diseñadores que están interesados en crear el vestido de novia que usará la prometida de Kanye en el altar, y hasta se han presentados bosquejos.

Lamentablemente luego de ver esta imagen de North con el diseñador de Givenchy tenemos que decirles que posiblemente ya se haya tomado una decisión.



Kim Kardashian, North West

Instagram