Mira cómo será la primera Navidad de Liam Payne con su hijo Bear y Cheryl Cole

E! News | Hace 6 días

 
Liam Payne, MTV EMAs 2017

Andreas Rentz/Getty Images for MTV




Estas serán sus primeras Fiestas como padre.






Liam Payne se prepara para experimentar la Navidad a través de los ojos de su pequeño Bear Payne, a quien él y Cheryl Cole le dieron la bienvenida en marzo. Payne, de 24 años, le contó a E! News en la alfombra roja de los MTV EMA 2017 que no puede esperar para pasar esas fechas con su pequeño y su familia.

E! NEWS >  No creerás la diva del pop a la que Liam Payne decidió hacerle un homenaje ¡Mira!

"Será maravilloso", dijo el ex miembro de One Direction. "Hemos estado buscando calcetines con nuestros nombres, todas esas cosas lindas".

"Toda mi familia vendrá", compartió Liam. "Tendremos una gran cena navideña".

Las fechas de gira de Liam terminarán el 17 de diciembre, lo que significa que la estrella británica tendrá mucho tiempo para viajar al otro lado del charco y disfrutar de las festividades con Bear y Cheryl.

Desde que se convirtió en padre, Payne no ha desperdiciado ninguna oportunidad de expresar lo mucho que su hijo lo ha cambiado para mejor. "El momento en que ese pequeño o pequeña te mira a los ojos, tu vida cambia para siempre", dijo el cantante de Strip That Down en el show de Kyle and Jackie O.

MÚSICA > Bella Thorne le pone un toque de drama y sex appeal al clip de Bedroom Floor de Liam Payne ¡Mírala! 

Luego agregó durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans en junio, "Diría que el momento de bañarse es lo más maravilloso, lo más divertido. El pequeño Bear es genial, él está aprendiendo a reírse. Le sacamos su primera risa el otro día. Poco a poco me di cuenta de que si me acerco de donde esté para cargarlo me regala una pequeña sonrisa. Sonríe como su mamá y su mamá sonríe muy lindo".

"Estamos teniendo un debate sobre qué color de ojos tiene", continuó Payne. "No estamos realmente seguros… ella dice que son cafés yo digo que son azules. Al final tienes que admitir que son cafés".

Cheryl hizo su primera aparición oficial después de dar a luz, en un evento benéfico en septiembre.

Mira el video que sigue a continuación para saber más sobre Liam, y lo que él piensa del osado sentido de la moda de Zayn Malik y Harry Styles.

E! NEWS > Liam Payne comienza a dudar que realmente One Direction se reencuentre ¡Mira por qué!










undefined