Mira una escena eliminada de la nueva película de Zac Efron (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Zac Efron, Parklane

Vimeo



No te pierdas el clip exclusivo de E! News.






En Parkland, Zac Efron interpreta al Dr. Jim Carrico, el residente en el Parkland Hospital, que fue el primero en atender al Presidente Joh F. Kennedy luego de que Lee Harvey Oswald le disparara.

En la escena eliminada del film, Efron despierta de una siesta en el hospital. "Entonces, el menú de hoy tenemos tres rutinas de evaluación y un rayos x especial", explica a un médico colega mientras fuma un cigarro.



Zac Efron, Parklane

Vimeo



 

 

El rayos ex especial resulta ser un cuágulo en los pulmones. Ambos profesionales lanzan una moneda al aire para decidir quién debe atender al paciente, y es el Dr. Carrico el que termina en la sala de traumas.

Parkland (saldrá en DVDs el 5 de noviembre en Estados Unidos) se centra en Dallas durante los tres días alrededor del asesinato del entonces presidente de Estados Unidos.

"Este día en la historia nunca fue así de examinado, tan de cerca", opinó Efron durante una entrevista fuera del set de la película. "Nunca se tuvo una mirada desde adentro como esta. Nunca se ha estado tan cerca de la que es probablemente la tragedia más grande del país... Creo que estamos haciendo una muy buena película. Con suerte, una película para ser vista durante varias generaciones y para celebrar al hombre, el día, y los héroes".

La película, dirigida por el ex periodista Peter Landesman, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto a principios de diciembre.

Fue el primer trabajo de Zac Efron en llegar al cine luego de que se supieran las noticias de su rehabilitación a comienzo de año por un problema de adicción.