Miranda Kerr es despedida de otro trabajo…

E! News | Hace 3 años

 
Miranda Kerr, Flynn Bloom

TS, PacificCoastNews



La ex de Orlando Bloom perdió otro gran contrato...






La marca de ropa española Mango abre un nuevo capítulo la próxima temporada primavera-verano 2014 al reemplazar a Miranda Kerr, por la modelo Daria Werbowy como nuevo rostro de la marca.

La noticia puede sorprender a los seguidores de la casa de ropa, pues la preciosa madre de Flynn Bloom, había estado posando como una profesional y haciendo un trabajo fantástico durante varias temporadas.

FOTO > Miranda Kerr posó desnuda para la revista Interview

La pregunta que queda es: ¿Qué hará Miranda ahora? Después de todo, no desfiló en el fashion show de Victoria's Secret ya que a principio de año fue despedida debido a que la marca consideraba que no era vendedora. Así es que nos da curiosidad ver qué tiene planeado para los próximos meses.

En todo caso, ya veremos cómo Werbowy le da su toque a Mango, y, si por estas fotos tras bastidores nos regimos, todo apunta a que lo hará muy bien.

"Como parte de nuestra política de trabajar con celebridades del mundo de la moda, Mango ha decidido colaborar con una de las modelos más famosas del momento. Al escoger a Daria Werbowy buscamos no sólo resaltar nuestros valores, sino también la importancia en la calidad y el diseño de las piezas de la nueva colección", dice Mango en su comunicado oficial.

FOTO > Miranda Kerr muestra un gran escote en la Fashion Week de Paris

Está bien. Pero, alguien tiene que decirlo: Daria tiene un gran reto por delante, tomando en cuenta lo bien que lo hizo su predecesora. La belleza de 29 años seguramente podrá hacerlo como ha afrontado cada etapa de su carrera en la que ha figurado en numerosos editoriales, campañas publicitarias y portadas. Sin duda está a la altura de nombres como Kate MossPenélope CruzKarolina KurkovaNaomi Campbell, Claudia Schiffer y Christy Turlington que han representado a Mango en el pasado.

Todavía falta bastante para la primavera, pero les adelantamos que la campaña de Werbowy desplegará estampados interesantes, siluetas vaporosas, estilos tribales, elementos inspirados en rock y bordados hippies.

¡Nos morimos por verla!