¡Miren qué grande está el hijo de Madonna! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Rocco Ritchie, Madonna

Kevin Mazur/WireImage



La cuenta de Instagram del hijo de Madonna revela un poco de su vida y la de su célebre madre...






Rocco Ritchie, de 13 años, ya es todo un hombrecito y, gracias a lo que publica en su cuenta de Instagram, podemos ver cómo es su vida, que, por lo que apreciamos en las fotos, está repleta de viajes y proyectos filantrópicos.

En una imagen que tanto él como su madre publicaron el martes, ambos parecen estar bailando, y se ve que el pequeño ya superó la altura de la Reina del Pop por unos cuantos centímetros. "Fotobombebé a @madonna", escribe en la leyenda.

En otra foto del mismo día, Madonna aparece de fondo, Rocco levanta su collar e intenta hacer unos movimientos de baile. "Oh… mis días de levantarme", escribe al pie de la imagen.

¿Será que heredó la habilidad coreográfica de la reina del pop?

El joven también publica varios videos de acción en los que lo vemos buceando, practicando snoboarding y parkour (su perfil de Instagram dice: "Sangre para el Parkour!").

El hijo de Madonna también ha compartido algunas fotos junto a su mamá y Sean Penn en Haiti, donde el ganador del Oscar ha sido Embajador Honorario desde 2012.

El actor invitó a Madonna a visitar Haití en Noviembre y declaró a la agencia de noticias AP que han "mantenido una gran amistad a lo largo de los años", tal y como reportó ABC News.

"Ella está aquí, lo está viendo, está haciendo el esfuerzo de venir y estoy emocionado por eso. Ella tiene una plataforma única y, dondequiera que va, ella trae eso consigo, así que es muy bueno", declaró Penn.

Rocco y la cantante visitaron un hospital haitiano y publicaron una imagen de algunos de las personas que trabajan allí: "Los hospitales te hacen decir: tengo tanta suerte", escribió el joven.

Sí, Rocco, ciertamente eres un chico muy afortunado…