¡Miss Universo, María Gabriela Isler, usó el bikini del millón de dólares! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Gabriela Isler

AP Photo/Pavel Golovkin




La nueva soberana de la belleza universal comienza a disfrutar de los privilegios de su título...






Para la venezolana María Gabriela Isler ganar el Miss Universo 2013 era algo que no tenía precio. Pero lo que si tiene precio -y bastante alto- son los privilegios de los que ya comenzó a disfrutar por haber sido nombrada como la más bella del universo.

Luego de asistir a su primera rueda de prensa con la corona que ahora luce en su cabeza, Isler tuvo un nuevo encuentro con los medios de comunicación en el que lució el espectacular bikini valorado en un millón de dólares, pieza que también llevó Olivia Culpo antes de entregar la corona.

El diseño a cargo de la casa Yamamay cuenta con 900 piedras incrustadas entre diamantes, rubíes y colgantes de esmeraldas. Durante el evento, varios guardias de seguridad custodiaron el costoso traje de baño que lucía la esbelta venezolana.

"Todavía me estoy preguntando: ¿Dónde están los guardias? Porque voy a correr con él", bromeó la Miss de 25 años de edad.

"Es muy simple, pero muy elegante, así como soy yo", dijo Gabriela Isler a los reporteros con quien compartió también muy amenamente haciendo gala de la simpatía con la que conquistó al jurado de la competencia de belleza.

Este solo es el comienzo del año que le espera, cargado de distintos compromisos que definitivamente le cambiarán la vida.

¡Nos encanta!





Miss Universo 2013: Desfile de trajes típicos

Miss USA