¡Muy adorable! El hijo de Hilary Duff se roba el protagonismo de esta foto

E! News | Hace 3 años

 
Hilary Duff

Instagram




¿Puedes encontrar al hijo de la cantante y actriz?






¡Qué ternura! Hilary Duff compartió una foto en la que aparece su perro en la entrada de su casa. Su amigo de cuatro patas se ve un tanto serio, sentado en el porche y viendo fijamente a la cámara.

Pero lo más adorable de la imagen, es Luca, su pequeño bebé de 19 meses, que sale asomado a la ventana, con sus manitos sobre la boca. ¿Lo ven, de lo más pícaro? "Por ahí espío al pequeño Luca", escribió la actriz de Lizzie McGuire en la leyenda.   

¿Será hijo único por mucho más tiempo? La estrella de 26 años declaró a la revista People que quisiera tener más hijos con su marido, Mike Comrie: "Si tuviera otro niño estaría contenta, pero me encantaría tener una niña y estoy segura de querer tener tres hijos".

Calma...No se emocionen, al parecer el bebé número 2 no vendrá tan pronto. "Me encanta que doy una entrevista y la gente lo que hace es preguntarme si voy a tener más hijos. Yo digo sí, pero no ahora, y aseguran de pronto que estoy buscando una niña. ¿QUÉ?", twitteó. "Es ridículo… el único bebé en el que estoy trabajando ahora es mi nuevo disco", agregó.

¡Pobre Luca! Por los momentos tendrá que conformarse con su perrito como compañero de juego…