Natalie Portman habla del dolor que le da dejar Los Ángeles (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Natalie Portman, Marie Claire

Tesh/Marie Claire



Entrevistas como esta nos hacen reconfirmar que ella es una de las grandes de Hollywood...




Natalie Portman, Marie Claire

Tesh/Marie Claire



Aún después del embarazo, Natalie Portman sigue teniendo un cuerpo de diosa. La ganadora del Oscar aparece más seductora que nunca en la portada de la edición de noviembre de la revista Marie Claire, en la que muestra mucha piel en un glorioso vestido Dior de alta costura que deja ver gran parte de su abdomen y cintura.

En la entrevista que acompaña la foto, la actriz de 32 años habla de todo: Desde su nueva vida en Francia hasta de las lecciones que ha aprendido de sus padres.

La espectacular estrella nacida en Israel cuenta que se mudará a la Ciudad de la Luz el próximo año pues su amado coreógrafo francés, Benjamin Millepied, ha sido nombrado director de la París Opera Ballet. Aunque seguramente está feliz de acompañarlo, Portman confiesa que extrañará California, lugar donde pasó gran parte de su vida: "Yo realmente amo este lugar. Es uno de los sitios más emocionantes del mundo para estar actualmente: un epicentro de las artes. Parece que las cosas están ocurriendo en L.A, ¿sabes? Nueva York es una ciudad donde el arte, más que hecho, es comprado", dice y agrega: "Tengo mucha suerte. Deliré cuando Ben me preguntó si quería con él a París. Todos soñamos con vivir allí alguna vez".

La próxima aparición de Portman en la gran pantalla será en Thor: The Dark World, una secuela del exitoso blockbuster de 2011 que le dio renombre a Chris Hemsworth. "Chris es como una de las personas más grandiosas de Hollywood. El tipo de actor que es tan carismático, que debe llegar agotado a su casa", suelta.
La película no puede ser más diferente a Blak Swan, filme por el que Portman recibió numerosos reconocimientos en 2010 y 2011. A los críticos que la juzgan por aparecer en una película tan superficial, Portman responde que ella aprecia todas las formas de entretenimiento: "Crecí alrededor de mucho esnobismo sobre lo que es serio e importante, y rechazo eso", cuenta la graduada de Harvard.

Eso sí, no esperen a que Natalie haga mucho alarde sobre cómo se siente: "No me gusta la confrontación, pero probablemente le tengo menos miedo ahora. No diría que soy polémica, pero digo mi sincera opinión. Ahora me doy cuenta de que mi actitud de cero confrontación era un mecanismo para gustarle a todo el mundo ", confiesa a la revista.

¿Y de sus vicios? "Me como las cutículas y, ¡ah! puedo pasar horas frente viendo Food Network".

Portman también admite que si bien odia a los paparazzi, no le importa ser abordada por fans (bueno, la mayor parte del tiempo). "La gente es muy amable. Trato de mantenerme lejos de las personas que están borrachas porque pueden ponerse rudas y agresivas y decirme cosas al estilo de: '¿Por qué actuaste tan mal en esa película'?".

La estrella de Your Highness, madre del pequeño Aleph, aprovechó la entrevista para agradecer públicamente a sus padres: "Ellos me hicieron sentir que podían dejar cualquier asunto en cualquier momento para ayudarme. Nunca sentí que hubiera para ellos nada más importante que yo, actitud que -yo sé- quizás podría llegar a crear una estúpida. Pero te da un profundo sentido de seguridad el sentir que tus padres te aman, no importa lo que pase".