Naya Rivera deslumbra con un sexy escote para la Rolling Stone

E! News | Hace 3 años

 
Naya Rivera, Rolling Stone

Terry Richardson/Art Partner Archives/Rolling Stone



La actriz protagoniza la portada de la Latin Hot List 2013 de la famosa revista






Sue Sylvester debe estar muriéndose de los celos en este momento porque Santana López se ve extraordinaria.

De hecho, esta es la estrella de Glee, Naya Rivera —fuera de personaje— enalteciendo la portada de la edición Latin Hot List 2013 de la revista Rolling Stone. En la sensual fotografía, la prometida de Big Sean muestra sus esbeltas e infinitas piernas, tonificado abdomen y sexy escote al posar muy provocadora en un traje de baño negro y altísimos tacones.

E! News Lea Michele podría estar cerca de conseguir su spin-off luego de Glee

Dentro de la revista, que rinde tributo al rockero Lou Reed, la cantante-actriz de 26 años habla de su carrera como solista: "Me llevó un tiempo descubrir hacia dónde quería ir musicalmente", dice acerca de su reciente primer álbum.

Y revela que tuvo que insistirle a Columbia, su disquera de tres años, para que lanzaran su primer single Sorry (donde aparece su futuro esposo) este verano, en vez de esperar que ella terminara el álbum: "Esto es lo que haré. Lo toman o lo dejan. Creo que esta es una canción de verano y quiero que esté en la radio para final de este verano", recuerda.

E! News > Naya Rivera quiere un propio show para su personaje de Glee

¡Cuánta determinación!

Y ahora, Naya y Big Sean ciertamente se ven y suenan bien juntos, pero ¿qué fue eso que los unió? ¡Twitter! "Definitivamente necesitamos hacer algo al estilo de un comercial para Match.com o algo así. Somos como un par de fanáticos de las redes sociales", dijo, el rapero a E! News, entre risas.

La novia agregó, jocosa: "¿Dónde está mi consentimiento?".

Probablemente no lo necesiten, especialmente si ven el gigantesco anillo de compromiso que Big Sean le dio a su amada. El experto en joyas, Michael O'Connor, contó a E! News que el diamante parece tener casi 4 quilates, lo que puede llegar a costar unos 70 mil dólares.

Ni hay que decirlo: con tanta opulencia tenemos altas expectativas para su boda…