Naya Rivera sobre Cory Montheith: “Él era una parte especial de este mundo”

E! News | Hace 3 años

 
Naya Rivera, Cory Monteith

Araya Diaz/Filmmagic




Las coestrellas del fallecido actor comienzan a manifestar su dolor ante esta trágica perdida.






La inesperada muerte del actor Cory Montheith ha conmocionado a Hollywood y decenas de celebridades han hecho públicas sus condolencias ante este lamentable suceso y ahora su coestrella Naya Rivera también ha querido manifestarse sobre la desaparición física de su compañero en la serie musical Glee.

"La familia entera de Glee y yo estamos profundamente dolidos por esta tragedia. Cory fue y siempre será parte de mi propia familia y un gran amigo. Él era una parte especial de este mundo y siempre será extrañado. Mi corazón esta con la familia de Cory y con Lea y aunque estamos agradecidos por los buenos deseos de todo el mundo, la privacidad durante este tiempo de duelo será sinceramente apreciada" comentó la actriz en un comunicado.

Rivera y Montheith compartieron diversas escenas durante las 4 primeras temporadas de Glee en donde cantaron juntos en temas como Like a Virgin de Madonna, The Scientist de Coldplay y en el mash-up entre Hit Me With Your Best Shot y One Way Or Another. Precisamente en la cuarta temporada el personaje de Rivera ayudó al de Montheith a recuperar el amor de Rachel, interpretada por Lea Michelle.

La actriz Dot Marie Jones, quién interpreta a la entrenadora de futbol americano en la serie, publicó en su cuenta de Twitter el dolor que representó enterarse de esta inesperada noticia.

"No tengo palabras. Mi corazón está roto, Cory no sólo era un gran amigo sino también un hombre increíble a quién siempre tendré cerca de mi corazón".

Fuentes cercanas a la producción del programa aseguran que todavía es muy pronto para saber el futuro de la popular serie musical porque todo el equipo aún se encuentre en shock ante este lamentable suceso.