Ni Miley, ni Eiza… 5 candidatas perfectas para ser la próxima novia de Liam Hemsworth

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Liam Hemsworth, Hunger Games Set

MiamiPIXX/SBMF/FAMEFLYNET PICTURES



¿Quién será la próxima conquista de este galán?






Definir el estatus amoroso actual de Liam Hemsworth es casi imposible, porque tras su ruptura con Miley Cyrus, los rumores de su supuesto affair con January Jones y su romance con Eiza González, el actor australiano ha preferido mantener un bajo perfil y se ha alejado de la prensa en estas últimas semanas.

Aunque muchos aseguran que sigue junto a la estrella mexicana, otros afirman que González tan sólo fue una chica de rebote para el sexy actor de Los Juegos del Hambre, pero lo cierto es que un galán tan cotizado no permanecerá mucho tiempo soltero.

Por su ultimas andanzas, sabemos que Liam se está tomando muy bien la ruptura de su compromiso matrimonial con Cyrus y parece que ya está listo para abrirle su corazón a una nueva afortunada.

En E! News somos muy solidarios con las estrellas que recién terminan una relación y es por ello que hemos decidido hacer un conteo de 5 excelentes candidatas que serían perfectas opciones para convertirse en la próxima novia de Liam Hemsworth.



Lily Collins

MiamiPIXX/SBMF/FAMEFLYNET PICTURES



Lily Collins: Esta joven, hermosa y elegante actriz protagoniza las últimas listas de las más bellas de Hollywood, y también acaba de terminar una relación con Jamie Campbell Bower así que juntos podrían consolarse mientras dure el duelo de sus respectivas rupturas.  Solo haría falta que este par de actores protagonicen una película juntos y estamos seguros de que ambos quedarían prendados el uno del otro, así que si algún productor de Hollywood nos está leyendo, le pedimos que escuche nuestras plegarías para que esto suceda y esta pareja se concrete.

 

 


Cara Delevingne

MiamiPIXX/SBMF/FAMEFLYNET PICTURES



Cara Delevingne: Quizás Liam estará buscando cambiar algunas cosas en su próxima relación, así que para darle diversidad hemos querido incluir en nuestra lista a la cotizada modelo Cara Delevingne. Si la belleza de esta hermosa y popular rubia no es suficiente atractivo, entonces debemos decir que tiene una gran personalidad y es muy ambiciosa porque luego de haber conquistado las pasarelas de Europa y Estados Unidos, pretende hacer lo mismo con la gran pantalla. Hemsworth ya tiene una carrera establecida y podría ser el mentor de Cara en sus inicios en el mundo de la actuación. Receta perfecta para el amor ¿Se imaginan que guapos pueden ser sus hijos?

 



Taylor Swift

MiamiPIXX/SBMF/FAMEFLYNET PICTURES



Taylor Swift: Liam ha demostrado que tiene cierta debilidad hacia las cantantes y es por eso que no podíamos dejar de incluir a Taylor Swift en la lista, especialmente ahora que sorprendentemente ha estado soltera por un buen tiempo. Swift comenzará a componer su próximo disco en los meses venideros y después de un año relativamente estable en el terreno amoroso, necesitará a alguien que la inspire en sus acostumbrados desgarradores temas de despecho. Más allá de estos detalles y tecnicismos, tenemos que reconocer que Liam y Taylor formarían una pareja adorablemente rubia ¡Ya los podemos imaginar juntos!

 



Shailene Woodley, MTV Video Music Awards

MiamiPIXX/SBMF/FAMEFLYNET PICTURES



Shailene Woodley: ¿Se imaginan que surja una pareja de novios entre protagonistas de sagas cinematográficas rivales? Eso es exactamente lo que sucedería si Liam llegara a relacionarse con la estrella de Divergente, Shailene Woodley. Además de toda la conmoción mediática que esto causaría, nos parece que la dedicación por el trabajo que tienen ambos sería un gran punto en común entre ellos. De llegar a concretarse, esta historia de amor sería prácticamente una versión moderna de Romeo y Julieta, en la que los fans de Los Juegos del hambre y Divergente se unirían para celebrar el amor de sus protagonistas. Soñar no cuesta nada...

 



Mia Wasikowska

MiamiPIXX/SBMF/FAMEFLYNET PICTURES



Mia Wasikowska: Estamos seguros de que el flechazo entre estos dos talentosos actores se daría muy rápido, especialmente considerando que ambos son australianos. Vivir en Hollywood trae muchas presiones consigo, así que nada mejor que poder compartir con tu pareja, las tradiciones y la nostalgia de estar lejos de casa y de la familia. Aunque hasta ahora Liam está acostumbrado a las películas taquilleras, estamos seguros de que junto a Mia, comenzaría a tomar proyectos independientes que pondrán a prueba las capacidades histriónicas que sabemos que tiene. Si uno de los sueños de Liam es ganar un Oscar,  Mia podría ser su pasaporte hacía la victoria.