Nick Jonas sigue siendo un “hijito de mamá” y esto lo demuestra

E! News | Hace 6 días

 
Nick Jonas

Clasos




El guapo cantante no se aleja por completo del nido familiar.






Recientemente, Nick Jonas (25) se entrevistó con E! News mientras promocionaba su nuevo sencillo Home, y aprovechó para hablar sobre qué es lo mejor de regresar con su familia a Dallas y New Jersey.

¿Qué es lo primero que hace Nick después de saludar a los suyos, luego de un largo tiempo de gira? "Lavo ropa, le pido a mi mamá que me lave la ropa", le dijo a E! News. "¡Siempre lo hace con una gran sonrisa!".

E! NEWS > Nick Jonas tiene una nueva canción de Navidad y la tienes que escuchar.

Y continuó, "Ahora que sus cuatro hijos están fuera de la casa y tienen sus propias vidas, cualquier oportunidad que tiene de ser mamá de nuevo es algo genial para ella".

 



Nick Jonas, Denise Jonas

Dave M. Benett/Getty Images








Naturalmente, también es fan de las habilidades de Denis Jonas en la cocina. "Mi mamá hace una cacerola de patata dulce increíble, también una cacerola de huevos. Cualquier cacerola que haga le queda bien".

E! NEWS > Nick Jonas podría haber encontrado el amor en esta modelo ¡Mira de quién se trata!

Toda la familia Jonas, incluyendo a Nick, Frankie Jonas, Kevin Jonas y su esposa Danielle, se reunieron a principios de este mes para celebrar el compromiso de Joe Jonas con Sophie Turner. Una fuente le reveló a E! News que unos 30 miembros de la familia de la pareja y amigos se reunieron para una celebración íntima en un restaurante italiano de Nueva York, antes de salir de fiesta.

Cando Nick no está celebrando las nuevas uniones de su familia, su agenda típica incluye ver Game of Thrones ("Obviamente") e invitar a sus amigos a casa.

"Amo Billions", compartió el cantante de Chains cuando le preguntaron por sus programas de TV favoritos. "Este show Love, de Netflix, Master of None y Atlanta es mi show favorito".

E! NEWS > Nick Jonas reveló lo difícil e intenso que fue hacer su más reciente trabajo

Y agregó: "[Las fiestas en la casa] son casuales. Me gusta tener buena comida, usualmente hay algún evento deportivo y ese es el entretenimiento del día. Nada más estar con amigos, pasarla bien".










undefined