Nick Jonas sobre Olivia Culpo: “Es alguien que obviamente me importa muchísimo”

E! News | Hace 3 años

 
Alicia Quarles, Nick Jonas, Olivia Culpo

Courtesy: Alicia Quarles




El ex Jonas Brothers acompañó a su novia hasta Rusia donde se eligirá a la nueva Miss Universo.






Si el certamen Miss Universo incluyera una categoría para la pareja más linda, no nos cabe la menor duda de que Nick Jonas y Olivia Culpo se llevarían la corona.

E! News se encontró con el cantante-actor y la saliente Miss Universo, en Moscú, donde ella ayudará a su sucesora durante el fin de semana. Ambos estaban alegres de poder viajar juntos y de estar apoyándose mutuamente. ¡Como debe ser!

E! News > Los Jonas Brothers escribieron una carta de despedida

Al preguntarle a Nick qué había aprendido de su novia, con la que ya tiene varios meses de relación, mientras ésta ejercía sus labores de Miss Universo en Rusia, él se mostró genuinamente impresionado. "La he admirado desde siempre, incluso antes de este viaje, pero incluso más ahora cuando he comprobado su dedicación. Ver todo lo que se ha esforzado este último año y durante la mitad de su vida, es asombroso. Ella pone mucho empeño y simplemente estoy feliz de formar parte y de hacer lo que pueda".

Olivia, que siempre mantuvo una mirada de amor hacia el ex Jonas Brothers, luego le dio crédito a Nick por darle un respiro de su agitado cronograma. "Bueno, tiempo con mi familia y una buena relación es lo que hace que todo realmente sencillo", dijo (nuevamente: mirando con idolatría a su novio).

E! News > Conoce a las 5 candidatas latinas más fuertes del Miss Universo 2013

"Esas cosas hacen el contrapeso a tanto trabajo duro. Y poder retribuir todo lo bueno que tengo y ayudar a los demás, inspirándolos con la corona y la cinta es un honor. Es algo que pude hacer por este año y simplemente estoy emocionada de haber tenido la oportunidad y ahora pasarla a otra persona", contó.

Y eso hará este sábado: entregar la cinta a una de las 86 damiselas que competirán por su corona en Moscú. "Es maravilloso. Estoy tan feliz de poder venir y de formar parte de esto. Obviamente, ella me importa muchísimo, así que estoy contento de estar aquí y es agradable viajar simplemente por disfrute", repitió el Jonas.  

Awwww…. ¿Acaso no son la parejita más bonita del universo?