Nick Jonas viajó a NYC mientras Joe Jonas va de fiesta en L.A. (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Nick Jonas, Olivia Culpo

247PapsTV/Splash News



Los Jonas Brothers continúan sus caminos por separado...






Después de la cancelación de su tour, los hermanos comienzan a retomar sus vidas.

Nick Jonas y su novia, la actual Miss Universo Olivia Culpo, fueron vistos llegando al aeropuerto La Guardia en Nueva York después de pasar un fin de semana en Dallas.

En una de las fotos, Nick, vestido con un jean y un sweater, y Olivia, vestida de negro, aparecen yendo hacia la puerta de salida con sus equipajes en mano.

Uno de los paparazzi presentes tomó una fotografía y la subió a Instagram: "Acabamos de terminar de capturar a #NickJonas y #oliviaculpo llegando desde Dallas, parecía muy lindos juntos tomados de las manos y sacándose fotos con los fans #jonasbrothers #missuniverso #247papsfamily", escribió junto a la imagen.



Nick Jonas, Olivia Culpo, Twitter

Twitter






Joe Jonas, Blanda Eggenschwiler

Twitter



Una fuente le contó a E! News que más tarde, Nick Jonas apareció fuera de su departamento en la Gran Manzana y lució "relajado y cool", mientras llevaba algunas bolsas.

Mientras tanto, Joe Jonas estuvo de fiesta por la noche junto a su novia Blanda Eggenschwiler. Claro que ocurrió a unas seis horas en avión de distancia. En la más cálida, Los Ángeles.

Los enamorados fueron a un conocido club de jazz de West Hollywood junto a celebridades como Ed Westwick, Chord Overstreet, Adam Lambert y Johnny Galecki. Más temprano en el día, Joe y Blanda habían sido vistos muy sonrientes caminando por Hollywood.

La semanada pasada, Kevin Jonas, quien actualmente está en la costa este de Estados Unidos, se reunió con Joe en el Chateau Marmont en Los Ángeles. Desde que se anunciara la separación de la banda, a Joe se lo vio muy cerca de Mike Bayer, especialista en adicciones que trabajó con Demi Lovato.

"Hay una profunda distancia en la banda", el representante de los Jonas Brothers le contó a E! News. "Hay un gran desacuerdo con respecto a la dirección musical".

¿Podrán volver a juntarse?