¡No mires ahora, Selena Gómez porque Bella Hadid confesó que “siempre amará” a The Weeknd!

E! News | Hace 2 semanas

 
The Weeknd, Bella Hadid, Daily Front Row

Jordan Strauss/Invision/AP




Esto ya parece una novela.






Si hay algo que nos rompe el corazón en mil pedazos, son las rupturas de las parejas más perfectas de Hollywood. Así nos pasó cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt terminaron su matrimonio, cuando Selena Gomez y Justin Bieber se distanciaron, y más recientemente cuando Bella HadidThe Weeknd dieron por finalizado su noviazgo de casi dos años.

Lo más impactante de este último caso fue ver lo rápido que el intérprete de Starboy siguió adelante, y además con quién lo hizo: Selena Gomez.

Y aunque Bella haya pasado el último par de meses bastante ocupada y luciendo siempre increíble, esto no quiere decir que ella no se haya sentido devastada, y mucho menos que ya se haya olvidado para siempre de The Weeknd.

E! NEWS > OMG! ¿Bella Hadid ya le encontró reemplazo a The Weeknd? (+ Fotos)

Así lo confesó ella misma en la última edición de Seventeen, donde confesó, "Es mi primera ruptura, y tan pública", dijo la menor de las Hadid a la publicación. "Como alguien externo, podrías pensar que lo manejé muy bien, pero siempre está en tu corazón, y siempre lo sientes intensamente. Será duró por un tiempo. El amor duele, pero tienes que seguir adelante".

Pero eso no es todo, ya luego la candente súper modelo aseguró que "siempre respetará" a The Weeknd.

"Siempre lo amaré", señaló, y continuó diciendo: "A veces quieres estar triste por ello o manejarlo diferente, pero al final del día, nunca quieres quemar ese puente por el que peleaste tanto para construir".

E! NEWS > Bella Hadid no deja de mostrar sus pezones y parece que intenta decirnos algo (+ Foto)

Bella también describió a la perfección cómo fue el momento en el que se reencontró con The Weeknd en plena pasarela del Victoria's Secret Fashion Show, y lo cierto es que sus palabras parecen sacadas de alguna escena de Cincuenta Sombras de Grey.

"El momento fue afable y dulce, incluso erótico, considerando la fuerza que requiere enfrentar a un ex en cualquier lugar, y más aún en tu ropa interior frente al mundo entero", dijo.

Sea como sea, esto solo confirma nuestras sospechas, y es que para Bella debe ser sumamente difícil ver a The Weeknd tan feliz con Gomez. Recordemos que esta nueva e inesperada pareja ya ha sido avistada en situaciones muy cariñosas, tal y como ha sucedido en Los Ángeles, en las redes sociales, en Italia, e incluso este domingo durante las celebraciones que le siguieron a la entrega de los premios Grammy 2017.

E! NEWS > ¡Alerta Hot! Bella Hadid se quita la ropa y nos invita a su cama ¡Mírala! (+ Fotos)