¡Noel Gallagher ataca a Miley Cyrus!

E! News | Hace 3 años

 
Noel Gallagher

Jon Furniss / Getty Images



El legendario cantante británico fue muy crítico con la ex Hannah Montana.






Al famoso guitarrista de la desaparecida banda Oasis no le ha impresionado demasiado el cúmulo de escándalos que ha protagonizado Miley Cyrus en los últimos tiempos, ya que en su opinión la ex niña Disney solo está haciendo suyos los mismos esquemas que seguían otras estrellas del pop en el pasado.

E! News / Noel Gallagher: "Dentro de 20 años no se seguirá escuchando la música de Lady Gaga"

Sin embargo, Noel Gallagher considera que los intentos "desesperados" de Miley por llamar la atención solo revelan que la cantante carece de "talento", por lo que al mismo tiempo le recomienda que centre sus esfuerzos en escribir buenas canciones antes que seguir provocando a la opinión pública con sus seductores bailes.

"Desafortunadamente, siempre ha habido generaciones de chicas superficiales y sin talento que tratan de ser provocadoras para generar debate. Lo hacen porque no son muy buenas como artistas, pero cada vez provocan un impacto menor porque solo se dedican a copiar a sus antecesoras. A Miley Cyrus le diría que tratara al menos de escribir una buena canción en lugar de bailar con la lengua fuera. Es vergonzoso", comentó a la revista Rolling Stone.

E! News / Noel Gallagher: "Mi gato tiene mucho más rock and roll que Justin Bieber"

El músico británico lamenta además que el ejemplo de Miley Cyrus desacredite a otras artistas que, a su juicio, tratan de hacerse respetar en la industria de la música a base de duro trabajo.

"Es una pena, porque esta actitud pone al resto de cantantes femeninas en una posición comprometida, como si se vieran arrastradas al modelo de hace cinco años", añadió al mismo medio.

E! News / Liam Gallagher piensa que Justin Bieber es lo máximo…

Por otro lado, Noel Gallagher alaba a otras vocalistas como Emeli Sandé o Adele por la credibilidad que muestran como artistas en sus discos, a pesar de que considera que su música es "aburrida".

"Para mí la música de Adele y Emeli Sandé es música para abuelas, pero al menos ellas tienen credibilidad. Tratan de destacarse por sus canciones y no por sus escándalos sobre el escenario. Cualquiera puede ser provocador, pero para ser transgresor de verdad necesitas ante todo ser un buen artista", concluyó.