Nombran a Taylor Swift como la más grande estrella pop del mundo

E! News | Hace 3 años

 
New York Magazine, Taylor Swift

New York Magazine



La exitosa cantante recibe el título por encima de Katy Perry, Lady Gaga y Miley Cyrus...






Taylor Swift tiene una gran cara de asombro, pero su rostro de póquer es mucho más transparente. ¿A qué nos referimos? No es el tipo de mujer que esconde el cómo se siente...

En una cándida entrevista con New York Magazine, la guapa cantante de 23 años explica por qué el "nunca tendré miedo de permitirme sentir emociones crudas y reales en público, si puedo permanecer como un ser humano real (y esperemos ése sea el caso)", clarifica. "Estoy de acuerdo con el ser honesta con mis fans sobre el hecho de que está bien que todo no esté bien todo el tiempo. Amo mi vida, adoro mi carrera, adoro a mis amigos, pero hay cosas que no están bien todo el tiempo. Así que no canto sobre el que las cosas estén bien todo el tiempo".

Taylor Swift, una de las 5 candidatas perfectas para ser novia de Liam Hemsworth.

Algunas veces el mostrar esas emociones trae ciertas críticas, pero Taylor rápidamente las descarta: "Hay una idea asociada a cada celebridad que hay allá afuera y sé que la mía es: ‘Oh, Taylor está despechada. Taylor se enamoró y ese chico le rompió el corazón. Está triste todo el tiempo y sola'. Ellos pueden decir lo que quieran. Esos son sentimientos reales que cada persona ha sentido alguna vez. Está bien el molestarte con alguien que te rompió el corazón. Esto no es como el concurso por intentar parecer que nada te afecta. Yo soy una compositora. Todo me afecta".

Pero eso no significa que documente musicalmente lo bueno y lo malo de todo: "Yo sólo escribo canciones del amor real. Si voy a dos citas con un chico y no congeniamos, no voy a escribir de eso. Eso no importó en el gran esquema emocional de las cosas. Hay mucho que ocurre en la vida cotidiana que realmente no amerita traducir en un coro y verso".

Las piernas de Taylor Swift se robaron el show en el desfile de Victoria´s Secret.

Está bien, Taylor. Y cualquier chico que decida conquistar a la señorita Swift deberá saber a qué se expone. Ella no aprecia la "vorágine de correos locos que recibí de un chico", con el que compartió "un amor maravilloso hasta que fue terrible". Y pregunta: "¿Y qué vas a hacer? No me buscaste en Wikipedia antes de llamarme?".
Nos parece una pregunta válida, dulce Taylor.