¿Nueva pareja a la vista? Niall Horan y Ellie Goulding a los besos…

E! News | Hace 3 años

 
Niall Horan, Ellie Goulding

Tim P. Whitby/Getty Images/Mike Marsland/WireImage




El One Direction habría sido visto en actitudes muy románticas con la blonda.






 El verano no termina en el hemisferio norte y parece ser que todavía tiene algún romance para dar...

Reportes desde el Reino Unido aseguran que Ellie Goulding y Niall Horan fueron vistos besándose en el V Festival realizado el fin de semana pasado.

Los habrían estado disfrutando de la música de Kings of Leon el domingo e intentaron hacer lo mejor para mezclarse con el público y no ser reconocidos.

Durante una de las canción, "Niall supuestamente se tiró" sobre la cantante de Lights en busca de un beso.

La nueva pareja estuvo rodeada de guardias de seguridad para que sus dulces momentos pudieran ser tan privados como fuera posible y lejos de cualquier cámara curiosa...

Al parecer, el 1D lleva tiempo pensando en la blonda. Durante una reciente entrevista para la revista GQ, opinó: "Dié una cosa: Ellie Goulding- ¡Wow!. Ella es absolutamente buen moza".

Y ahora que la cantante de 26 ha terminado su relación con Jeremy Irvine, parece ser que no tiene problemas en encontrar a otro hombre.

El 13 de agosto, Horan publicó un tweet para alentar a sus seguidores a apoyar a la cantante: "Todos, mi buena amiga @EllieGoulding tiene una gran canción ahora. Y realmente quiero que llegue al número uno. Háganlo".

Incluso, en julio había escrito: "Escuchando a @elliegoulding ¡Qué talento es ella! ¡Hermosa voz!", a lo que ella respondió: "Sabía que me querías, ja ja ja".

¿Qué opinan de esta posible pareja?