¡Nuevo look para Jennifer Aniston! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Aniston

Blanco-Rol-Kmm/X17online.com



La estrella decidió desprenderse de parte de su cabellera.






Lo sentimos fans de Friends, pero el famoso corte de cabello conocido sencillamente como El Rachel no volverá por el momento.

Jennifer Aniston decidió cortar varios centíemetros de su cabello confiando en las manos de su estilista Chris McMillan y aquí tenemos la foto del drámatico (su cabello debería ser política de estado) cambio de look.

La estrella de We're de Millers tuvo una cita en Los Ángeles y fue fotografiada con su nueva imagen.

"¡Es corto! Está a la altura mi mentón y un poco menos en la parte de atrás", le contó a la revista Pop Sugar. "Simplemente estaba lista para un cambio. Quería algo nuevo y sacármelo de la cara".

VIDEO > Le juegan una broma a Jennifer Aniston al ritmo de "Friends"

Aniston, de 44 años, explicó que usualmente mantiene su cabello "un tanto alocado". "No fue para un rol (el corte de pelo). Mi cabello pasó por una fase. Le hice algo llamado la brasileña y no reaccionó muy bien".

McMillan ha trabajado con grandes nombres del showbiz. Además de crear el famoso corte de Rachel Green en Friends, estuvo detrás de la transformación de Miley Cyrus de Hannah Montana a la reina del Twerking que es ahora.

Además, atendió a nombres como Freida Pinto, Paris Hilton y Jane Krakowski.

A pesar de que luce perfecta -siempre lo hace-, Jennifer Aniston no parece convencida con su aspecto: "Al minuto de cortarme el pelo, lo quiero de vuelta como antes. Eso lo garantizo", le confesó a Elle en su edición británica.

¿Qué opinan ustedes?