OMG! ¡Ed Sheeran asegura que Harry Styles tiene un gran pene!

E! News | Hace 2 años

 
Harry Styles, Ed Sheeran

Tumblr




Después de todo, nuestras corazonadas no estaban tan mal…






Ed Sheeran confirmó una de las informaciones más ansiadas por muchos.

Quizás tú también te hayas preguntado alguna vez cuál es el tamaño real del "paquete" de Harry Styles, y el intérprete de Thinking Out Loud acaba de aclarar nuestras dudas.

Durante una entrevista con la revista ZM Online, de Nueva Zelanda, Sheeran reveló la talla del pene de Styles y también dio información sobre esas fotos de desnudos que se filtraron en Internet hace unos años.

E! NEWS ¿Ed Sheeran aprueba el noviazgo de Taylor Swift y Calvin Harris? (+ Video)

Al responder las preguntas que enviaron los fans, Sheeran escogió una sobre Little Things, una canción que él escribió para el disco Take Me Home (2012), de One Direction.

"¿Fue Little Things escrita sobre las pequeñas cosas de One Direction?" leyó Ed en voz alta y entre risas.  Y antes de responder, mencionó cierta foto al desnudo que le dio la vuelta al mundo en el 2012.

La imagen en cuestión presentaba a un chico que lucía como Styles, mostrando todo frente a un espejo. Harry negó que fuera él, pero su amigo Sheeran parece asegurar lo contrario.

E! NEWS > Harry Styles te puede desvestir con una sola mano. Y si eres hombre... ¡Mejor! (+ Video)

"¿Sabías que Harry filtró esa foto él mismo? Él filtró su propia foto… Creo que es asombroso. Simplemente pensó: 'nadie sabe, así voy a decirles", relató Ed.

El cantautor luego retomó la pregunta sobre las "pequeñas cosas" de 1D y le aseguró a todos que "Harry definitivamente no tiene una cosa pequeña, así que no. No escribí Little Things sobre cosas pequeñas".

¡Bravo Harry! ¡Bra-vo!

FOTOS > Los 5 mejores paquetes de Hollywood.





La evolución de estilo de Harry Styles