OMG! ¿Esta es la prueba de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth sí se casaron? (+ Foto)

E! News | Hace 7 meses

 
Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Variety Power of Women

REX/Shutterstock




Internet estalló al ver esto.






Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su noviazgo a finales de 2015, y al ver a la cantante y actriz lucir su viejo anillo de compromiso, muchos comenzaron a especular cómo, cuándo y dónde sería la unión de estos dos.

Primero se habló de una boda de verano a mediados de 2016, pero nunca sucedió. Luego corrieron rumores de una supuesta separación, y como podemos ver hoy, eso tampoco pasó.

El pasado mes de enero vimos reportes que aseguraban que Cyrus y Hemsworth pudieron haberse casado en una boda secreta y relámpago realizada durante la víspera de Año Nuevo. Sin embargo, eso tampoco se ha confirmado.

Es decir, seguimos en las mismas con todo el tema matrimonial de Liam y Miley.

E! NEWS > Las fotos de Liam Hemsworth surfeando que están haciendo estragos en Internet (+ Fotos)

¿O así fue hasta ahora?

Este jueves la unión de una de las parejas jóvenes más queridas de Hollywood volvió a ser tema de conversación luego que Billy Ray Cyrus, el padre de Miley, compartiera en su cuenta de Instagram una sospechosa imagen de su hija.

La publicación en cuestión es la foto de una foto (sí, Inception) en la que podemos ver a Miley en la pantalla de una cámara digital luciendo completamente feliz en un vestido blanco.

"Soy tan feliz de que seas feliz @mileycyrus", comentó el también cantante junto a la fotografía que claramente tomó la propia Miley, y lo sabemos porque se puede apreciar su rostro en el reflejo de la pantalla.

E! NEWS > Miley Cyrus es la hermana mayor que todos deseamos tener y aquí están las pruebas (+ Fotos)





E! NEWS > No creerás lo alocada que fue la fiesta de cumpleaños que Miley Cyrus organizó para Liam Hemsworth (+ Fotos)

Al ver a Cyrus tan rozagante y de paso en un vestido blanco, muchos comenzaron a sospechar que esta podría ser una foto de su supuesto matrimonio secreto con Liam.

"¿Cómo? OMG ¿Se casó con Liam? OMG si es así, FELICITACIONES A @mileycyrus y @liamhemsworth", escribió una persona claramente emocionada ante dicha posibilidad.

E! NEWS > OMG! Liam Hemsworth celebra el cumpleaños de Miley Cyrus con fotos, regalos y tiernos mensajes ¡Mira! (+ Fotos)

Mientras que alguien más quiso calmar los ánimos asegurando que esta no era más que una muestra de alguna sesión fotográfica de ex estrella de Disney.

Pero tal parece que el mundo entero continuará sin saber si Liam y Miley son o no marido y mujer, ya que ninguno de los dos se ha animado a dar declaraciones al respecto.