OMG! ¿Estos actores de 13 Reasons Why forman la nueva pareja gay de Hollywood? (+ Fotos)

E! News | Hace 4 meses

 
13 Reasons Why

Netflix




Nos encantan como se ven juntos.






Todo el mundo está hablando de 13 Reasons Why, y eso incluye la vida privada de los actores que trabajan en este show. Y en esta oportunidad se trata de nada más y nada menos de un romance que pudo haber surgido en el rodaje.

E! NEWS > WOW! ¡Escucha ya la nueva canción de Selena Gómez! (+ Video)

Desde la semana pasada, Internet comenzó a llenarse de rumores de que los actores Miles Heizer y Brandon Flynn, que interpretan a Alex y Justin, posiblemente estaban saliendo.

Los rumores comenzaron cuando los aficionados publicaron fotos de Miles y Brandon juntos, parecían muy cercanos y cómodos entre sí. Claro, las fotos parecen que son amigos muy, muy cercanos

¿Acaso no hacen una hermosa pareja?

E! NEWS > Selena Gomez se hizo un nuevo tatuaje por 13 poderosas razones ¡Míralo! (+ Fotos)

 







Miles Heizer, Instagram

Instagram








Ahora, un representante de Miles ha intervenido para declarar a Page Six que no, que los chicos no son pareja. "Este es un informe falso. Miles y Brandon son amigos del show, pero no están saliendo."

Ni Miles ni Justin han confirmado una relación de otro tipa, además de la que tienen como compañeros de reparto que claramente aman pasar tiempo juntos. Y una relación platónica es tan importante como una relación romántica. Ellos podrían estar trayendo un nuevo significado a los objetivos de la amistad, mostrándonos que su vínculo es fuerte e irrompible.

¿Qué opinas?