OMG! Estrella de rock británica admitió haber abusado sexualmente de un bebé

E! News | Hace 3 años

 
Ian Watkins

Stefania D'Alessandro/Redferns via Getty Images



La opinión pública de Reino Unido está conmocionada luego de la confesión del rockero...






El cantante británico Ian Watkins, líder del extinto grupo Lostprophets, se declaró culpable de haber intentado violar a un bebé de un año y otros delitos sexuales contra menores de edad por los que estaba acusado de once cargos.

La banda de Watkins, de 36 años, vendió millones de copias de sus cinco discos antes de disolverse justamente por las acusaciones que recayeron sobre el cantante.

El músico, quien había negado las acusaciones, cambió de parecer antes del juicio y se declaró culpable ante una Corte de Gales, evitando así que el jurado viera un video que fue presentado como prueba en su contra y que contenía imágenes "extremadamente gráficas y perturbadoras".

Watkins se declaró culpable de once cargos. Incluyendo el haber tocado con intenciones sexuales a un bebé de un año y haber alentado a una fan, madre, para que abusara de sus hijos durante una sesión de videochat.

Además Watkins admitió disfrutar de pornografía infantil y haber tramado un plan para violar a un bebé.

La opinión pública de Gran Bretaña se encuentra completamente consternada desde antes de la confesión, cuando solo existía la posibilidad de que las acusaciones sobre el cantante fuesen ciertas.