OMG! James Franco aparece en un hilarante calendario con mucho photoshop…

E! News | Hace 3 años

 
James Franco, Instagram

Instagram



Mientras algunas estrellas se "retocan" para lucir bien, el cotizado actor sufrió el proceso a la inversa...






¡Bendita seas, Ellen DeGeneres!

La anfitriona del célebre programa matutino, creó un artículo ideal para sumar a la lista de obsequios navideños: un calendario, que armó al ponerse creativa en Photoshop, protagonizado por el galán, James Franco y un gato. Miauuuu…

El actor, que será el invitado al show del próximo lunes, compartió en las redes sociales la imagen que creemos corresponderá al mes de diciembre, en la que aparece su apuesto rostro, sobre el cuerpo de un chico prácticamente desnudo (y extremadamente musculoso).

Su cómplice de crimen en esta creación es un adorable gato, que, en la foto, posa sobre su hombro derecho con un sombrero de Santa y una bufanda roja. ¡Demasiado tierno! Como si eso no basta, en el fondo hay otros ornamentos, como un arbolito y una tanga roja.

"#ellen #calendariogato FELIZ NAVIDAD!!!! – Ellen me hizo este calendario", escribió Franco en la leyenda de la foto.

Aún no sabemos si el regalo de DeGeneres para el actor estará disponible para el resto de los mortales como nosotros, pero pensamos que debería estarlo, porque se agotaría en segundos. ¡Piénsalo, Ellen!

8 casos de pésimo uso de Phostoshop en pósters de películas...

Franco estará en el show para promover su próxima película, Homefront, que narra la historia de un viudo ex agente de la DEA (Jason Statham) que se retira a un pequeño pueblo por el bienestar de su hija. Sin quererlo se encuentra en el medio de un lío con un traficante de metadona (James). La peli se estrena el 27 de noviembre.

Lo que nos preguntamos ahora es si Franco se animará a reproducir in situ durante el programa, el "navideño" atuendo… Seguramente se vería mucho mejor que con Photoshop.

¡Tú puedes, James!