OMG! ¡¿Khloé Kardashian está embarazada de French Montana?!

E! News, The Kardashians, | Hace 4 años

 
Khloe Kardashian, French Montana

Splash News



Medios aseguran que la estrella finalmente habría logrado su gran anhelo.






Si creían que la relación de Khloé Kardashian y French Montana iba bastante rápido, luego de enterarse de este rumor pensarán que ¡están volando!

Y es que luego de ver que la estrella de Keeping Up with the Kardashians y el rapero de origen marroquí se han vuelto inseparables, varios medios han publicado que están esperando nada más y nada menos que su primer hijo.

La revista Life & Style en su próxima entrega indica que es un hecho que finalmente Khloé se encuentra a la espera de cumplir su sueño de ser madre…

"Ella no se ha sentido tan feliz en mucho tiempo", comentó una fuente anónima citada por la revista. "Sus amigos se mantienen diciéndole que ella se merece esto, finalmente".

E! News, The Kardashians / Khloé Kardashian se convirtió en una conejita…

El hecho de que aún no se ha materializado su divorcio con Lamar Odom, y por lo tanto no se ha casado con French, parece no ser problema: "Ella no cree que necesariamente se debe estar casado para tener un bebé. ¡Mira a sus hermanas Kourtney y Kim!"

Hasta los momentos ninguna de las estrellas ni sus representantes se han referido a la noticia.

E! News / Khloe Kardashian sigue en contacto con Lamar Odom

De lo que no hay duda es que la pareja cada vez está más compenetrada. En el cuello, Khoé llevaba un dije con la palabra árabe "Karim", que no es nada más y nada menos que el nombre de nacimiento del rapero de origen marroquí: Karim Kharbouch.

Esto nos recuerda una época en que Kim Kardashian comenzó a salir con Kanye West y fue fotografiada usando unos zarcillos con las iniciales "K" y "W", por lo que posiblemente se trate de una cábala de hermanas.

¿Estarán realmente los Kardashian preparándose para darle la bienvenida a un nuevo miembro?

FOTO > ¡Khloé Kardashian lleva un dije con el nombre de French Montana!