OMG! ¡Khloe Kardashian está saliendo con un beisbolista!

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian

AKM-GSI



La estrella de E! al parecer superó el tema "Lamar Odom"




Rihanna, Matt Kemp,

Martin Mann



Si los últimos reportes son ciertos, entonces Khloe Kardashian no pierde nada de tiempo en sanar su corazón.

Luego de que la celebridad introdujera los papeles de divorcio de Lamar Odom la semana pasada, una fuente reveló en exclusiva a Hollywood Life que la menor de las kardashians ya está saliendo con otro deportista, el beisbolista y ex novio de Rihanna: Matt Kemp.

¿Cómooo? ¿Y además basquetbolista también?

Al parecer están saliendo y poco a poco convirtiéndose en una pareja, dijo la fuente a esa página web. Otro confidente cercano a Khloe también confirmó la noticia.

La fuente asegura que ambos no están saliendo "en exclusiva", pero que, igual, la realidad es que "no están saliendo con ninguna otra persona y esa es una señal de que podrían convertirse en algo más serio".

Tomando en cuenta el hecho de que apenas han pasado unos días desde que Khloe introdujo el divorcio, todo parece un poco precipitado, y ella se da cuenta de eso, así que ambos están siendo muy cuidadosos, agregó el confidente.

Lo mantienen como una relación abierta y no tan seria porque ella no quiere precipitarse en nada nuevo y Matt podría ser trasladado pronto lejos de Los Ángeles, lo que haría que su relación fuera a distancia. Por ahora, ambos estarían divirtiéndose juntos y viendo qué pasa en el futuro cercana...

La página web asegura que este amorío tiene el potencial de convertirse en algo muy serio muy pronto, porque así es Khloe: "Ya actúa como si estuviera enamorada. Y ella es muy así: ama profundamente, pero se mueve rápidamente", dijo una fuente a Media Takeout.

Bueno, nosotros aún no salimos de nuestro asombro ¿Tu?





La relación de Khloé & Lamar