OMG! Kim Kardashian impacta con revelador atuendo

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

Marc Piasecki/FilmMagic



La estrella de E! nuevamente decidió usar un sugerente escote.






No hay duda, ¡Kim Kardashian regresó!

Cuando pensábamos que el escote de Miranda Kerr nos había robado el aliento... Reaparece Kim.

Luego de que Kim Kardashian diera a luz a North West y estuviera alejada por algún tiempo de las cámaras, ha hecho varias apariciones en las que su look ha dado mucho de qué hablar.

Ahora Kim Kardashian es rubia y en varias oportunidades se le ha visto usando unos sexys escotes. Por ejemplo, durante su paso por el Paris Fashion Week este fin de semana, en el que estuvo acompañada por su novio Kanye West durante el exclusivo desfile de Givenchy, usó uno.

Más reciente asistió nuevamente para disfrutar de la pasarela y optó por un vestido negro con un –muy prominente- escote, falda plisada  con recortes triangulares alrededor de la cintura.

¡Nos encanta!

Kim Kardashian publicó en Instagram una fotografía junto a Riccardo Tisci, el diseñador de la casa Givenchy, en la que dio un adelanto del impactante vestido, mientras que Riccardo Tisci luicó un elegante esmoquin.

¿Te gusta cómo luce Kardashian?

Aunque hay quienes aún no se acostumbran a ver a Kim Kardashian rubia, su propia hermana Kylie Jenner siguió sus pasos y se pasó al bando de las chicas que se divierten más.



Kim Kardashian, Riccardo Tisci

Instagram